Ecler mac 40v

  • 1
Hincaito
#1 por Hincaito el 13/12/2005
buenas a todos he estado mirando por el foro el postit de mesas de mezclas asi como otros con el buscador y no he encontrado opiniones sobre esta mesa: ecler mac 40v estoy buscando una mesa con 4 canales, dos para platos y dos para cdj, y no me gustaria tirar el dinero comprandome algo que no valga para largo y de calidad... el caso esque esta mesa la he visto a 344€ en una web y como he visto la mac70 y la 90 en algunos garitos y todo pues pensaba que seria una buena opcion en calidad de sonido, durabilidad y eso... por otro lado no encuentro informacion pero creo que no tiene ni envio retorno de efectos ni na d eso... y para mesa tosca d 4 canales tengo otras opciones mas economicas como vestax vmc 004 x ejemplo... me diriais alguna opcion con buenas prestaciones que no se vaya de precio mucho, para vuestra opinion? he mirado numark 5000, la technics d 4 canales y alguna mas de las que hay division de opiniones por el foro... bueno muchas gracias de antemano y perdon por insistir en un tema del que ya se ha hablado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
epsilonte
#2 por epsilonte el 14/12/2005
postit? de papel? estaba en la nevera o en el microondas?

comprate una pandereta! ;)
Subir
epsilonte
#3 por epsilonte el 14/12/2005
la vestax vmc 004 tosca? pero si es enanisima,aunq tenga 4 canales parece un jueguete,q no te engañen!!

pa mesa de 4 canales yo te recomiendo la rodec mx180 mk3,la nuo5,o bien la payoner djm600.


un saludo! ;)
Subir
Hincaito
#4 por Hincaito el 14/12/2005
el hilo que sale encima de los demas, pone post it.... no se bueno no entiendo la broma pero gracias por el otro comentario
Subir
Hincaito
#5 por Hincaito el 14/12/2005
y por favor si alguien tiene alguna opinion, buena o mala, sobre la ecler mac 40v pues me seria d gran ayuda. gracias
Subir
reivax_dj
#6 por reivax_dj el 14/12/2005
epsilonte escribió:
la vestax vmc 004 tosca? pero si es enanisima,aunq tenga 4 canales parece un jueguete,q no te engañen!!

pa mesa de 4 canales yo te recomiendo la rodec mx180 mk3,la nuo5,o bien la payoner djm600.


un saludo! ;)

Excelentes mesas, sobretodo la sencilla Rodec, pero con una calidad estupenda.

Sin embargo, se le van un montón de presupuesto a Hincaito...

Ecler es buena marca, aunque desconozco cuales son sus gamas bajas y si sus mesas económicas tienen buena relación precio/calidad.
Subir
Hincaito
#7 por Hincaito el 14/12/2005
weno gracias x tu opinion x si acaso todavia algien puede exarme un cablke pongo un link para q la veais http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen en djcenter la tienen a 344 pero en la mayoria d las tiendas suele star entre 450 y 550 asi q no creo que sea mala... weno eso es todo gracias
Subir
titandelux
#8 por titandelux el 16/12/2005
Mira yo tengo una smac pro30 y me va de muerte, tiene entrada de efectos ajustables por canal... supongo que la 40 será muy parecida o mejor.

Saludos.
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 17/12/2005
Personalmente creo que si lo que quieres es una mesa sobria, duradera, y que es casi un estándar, esa es cualquiera de la serie MAC de Ecler. Entre las MX de Rodec y las MAC de Ecler, tienen abarcada gran cantidad de cabinas aquí en España, y he visto MACs con años, pero años, y que van de lujo. Vamos, que son más duras que la jeta de un político. Y están en la misma línea que la mayoría de las Rodec: fader, EQ y ganancia, y arreando. Como digo, sobrias, pero ni mucho menos por eso malas.

Además, a ese precio que están en djcenter, yo ni me lo pensaba, en serio.

Un saludo, y si te pudiese ayudar en algo más, lo haría, pero sólo he oído hablar de ellas, y las he visto mucho. Eso sí, todo lo que he oído, bueno.

PD: no sé si Ecler tiene gama baja. Tiene modelos baratos, pero yo tuve una Smac Pro 3, y ya quisiera yo que todo lo que me compro fuese igual de duro y sonase así... :P
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 17/12/2005
a mi me salio rana una v70 rascaba por todos lados XD 3 meses me duro
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 17/12/2005
Alanml escribió:
a mi me salio rana una v70 rascaba por todos lados XD 3 meses me duro


Es que estas mesas son para tratarlas con sabiduría y cariño :D manazas XD

Ahora fuera coñas, sí, te ocurriría, pero de verdad, he visto muchísimo esa mesa en pubs, disco-bares e incluso discotecas, y resultaba realmente difícil que fallasen... Vamos, que por menos de 400 euros, de 4 canales, pocas opciones conozco con garantías de duración a largo plazo...
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 17/12/2005
sisisi por eso la pillo mi jefe sin preguntarmelo y le dije q petaria aki pq este local tiene muxo polvo y enter semana tb abren y no lo tapan yo pensaba solo en eso XDDD por eso rodec q tiene lo de dentro de lso faders al reves para q no caiga el polvo, tio esto es un duelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tru sabes lo q es pinxar luces y postear a tu ritmo cabron!!!!!! (K)
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 17/12/2005
Alanml escribió:
tru sabes lo q es pinxar luces y postear a tu ritmo cabron!!!!!! (K)



Soy más cabezón que tú, pero mañana quiero ir al giñasio, y comer con mi novia,y tal, así que si me lo pides con educanción, lo dejo un ratito...

[/Chatting Mode Off]

Ahora fuera coñas, cierto es que las Rodec aguantan hasta que les pase un tanque lleno de coristas por encima, pero es que estamos comparando una Rodec serie MX ó CX con una Ecler de 400 euros para una casa, lo cual me parece injusto. Sólo digo que para un bar pequeño, un disco-bar, y, por supuesto, un estudio en casa, una MAC es una opción más que acertada, y, si, como dices, el riesgo es que le entre mierda, por otro lado va a tener la calidad de sonido de Ecler sin someterla a esos humos, golpes, cubatas, etc... es decir, va a recibir un trato infinitamente mejor que el que le puedes dar tú, melón.

Ah, y deja de mirar ese escote, warrete.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 17/12/2005
sisisi que esta bien solo he dixo mi experiencia con una v70 :P
Subir
Lon-man
#15 por Lon-man el 17/12/2005
Si esa te duro unas semanas, una pioneer 500 dura una hora, pq los faders son de lo más malo que he visto en mi vida, un colega que hacía ferías, tenía q ue cambiarle los faders cada dos semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo