Ecler ¿y Por Qué No?

Johnny G
#31 por Johnny G el 17/03/2010
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RCA Sound
#32 por RCA Sound el 17/03/2010
si es que en el fondo nos encanta discutir :mrgreen:
Subir
kiket
#33 por kiket el 17/03/2010
Tengo un colega que tiene una Ecler Smac 30 (creo que es este modelo) con más años que el mear, y dice que es una mesa superdura, que le ha metido muchos viajes y nunca le ha pasado nada. Y de calidad de sonido se escucha bastante bien, la tiene conectada a unos KRK GP2. Claro que, en la calidad intervienen también los altavoces que le conectes. Es todo relativo. Yo tengo una A&H conectada a una minicadena Aiwa con unos cuantos años a sus espaldas, antes tenía una Beheringer Djx700 y sonaba como el culo en comparación a con la A&H, pero los krk con la ecler de mi colega suena mejor que mi a&h con la minicadena. A la espera de cambiarme los altavoces, pienso que Ecler es una muy buena marca a tener en cuenta. Pero no olvidarse de los altavoces o el sistema de sonido!!!
Subir
Inge
#34 por Inge el 17/03/2010
Yo tambien soy unos de los que ha adquirido recientemente una A&H, supuestamente lo que esta de "moda" :mrgreen: :mrgreen: . Hay algunos por este hilo que saben que puse el tipico hilo de:"que mesa elegir", yo estaba entre la: ecler nuo 4.0, la xone 42 y la denon dnx1500. La denon la descarte por la poca informacion, pero me tento muchisimo ya que por el precio que tenia eran muchas mas "pijadas" (efectos, samples, pantallita,.....) y ademas era la unica que habia probado y la verdad es que los acabados y robustez de la denon me gustan mucho.

Al final me quede con la ecler o la xone, me decidi por la xone mas que nada porque la ecler tenia menos entradas en linea que la xone....simplemente por eso, ya que como dije en su dia el diseño de la ecler y su robustez (en el local donde pincho hay una smac30 y no se cuantos años y batallas lleva encima) me gustaban mucho mas que la xone.

Bueno y tambien decir que me he quedado prendado de la calidad de sonido de la xone (que la probe en el local) y es espectacular (a la ecler del local le hace falta un buen repaso y reajuste, pero da la talla)....aunque al abrir la caja de la xone me quede un poco no se como, me pensaba que la "calidad" de estas mesas era mas evidente, los faders para mi son de plastico inyectado de "a prisas", ademas de estar un poco torcidos, las luces redondas con el boton se mueven, no estan bien cogidas a la chapa............no se con pijadas que me hacen pensar en los acabados de la ecler..............si ecler hubiera tenido mas entradas line, me la hubiera comprado. OJO!!!! no estoy diciendo que estoy decepcionado con la xone, para nada, estoy encantadisimo....pero por ejemplo los acabados de la denon 1500 (en cuanto a faders y knobs) son mejores en la denon.

Saludos.
Subir
Yeu Kesey
#35 por Yeu Kesey el 17/03/2010
...Interesante hilo, soy todo oidos (... ojos, digo)! Yo sigo en la eterna tarea de ahorar para la Evo 4 aunque cuando llegue el dia de comprar seguro que contemplare alguna Xone...

dj inge escribió:
....aunque al abrir la caja de la xone me quede un poco no se como, me pensaba que la "calidad" de estas mesas era mas evidente, los faders para mi son de plastico inyectado de "a prisas", ademas de estar un poco torcidos, las luces redondas con el boton se mueven, no estan bien cogidas a la chapa............no se con pijadas que me hacen pensar en los acabados de la ecler.....


La que se va a liar... :P
Subir
Inge
#36 por Inge el 17/03/2010
Yeu Kesey escribió:

La que se va a liar... :P


Vamos a ver, no quiero liar nada....ni crear ningun conflicto porque,......REPITO QUE TENGO LA A&H XONE 42!!!!! Y NO ME ARREPIENTO DE MI COMPRA, ya que no me sobra el dinero ni mucho menos y no me he comprado nada por comprar. Pero al cesar lo que es del cesar......si los faders estan un poco torcidos es porque lo estan y si las luces redondas de los filtros y preescucha estan sueltos...es por que lo estan. No dudo, ni mucho menos de su calidad ya que me ha demostrado una calidad de sonido, ecualizacion, filtros, preescucha, tarjeta usb......es todo excelente. Solo que he probado la denon y en "apariencia" de acabados hay cosas que son mejores que la A&H. Tengo encima de la xone la vci-300 y la palanca de los faders se ve de mejor inyeccion los de la vestax que los de la xone.
Subir
Sergio Jimenez
#37 por Sergio Jimenez el 17/03/2010
eso pasa con todo lo que se vuelve mainstream...
Subir
Vann elite
#38 por Vann elite el 17/03/2010
Pues mi xone 42 tiene los faders rectos y perfectos. He puesto el repuesto que tiene en el crosfader y la calidad de materiales me parece de lo mejor que he visto.
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 17/03/2010
inge... la tuya es china?
Subir
itodj
#40 por itodj el 17/03/2010
SuRGe escribió:
inge... la tuya es china?

jejejejejeje :mrgreen:
Subir
itodj
#41 por itodj el 17/03/2010
perdón que me ria, no me podía aguantar.
según alguno de los que tiene una xone 42, dice que se fabrican con los mismos componentes y bajo la supervisión de gente de A&H tanto en china como un uk
pero es que cuando pone "made in china" teeelaaaaa que escalofrío
Subir
Frank-F
#42 por Frank-F el 17/03/2010
La mía también tiene los faders rectos, no tiene nada raro.
La calidad de los materiales también me parece excelente.
Subir
Vann elite
#43 por Vann elite el 18/03/2010
shoket escribió:
La mía también tiene los faders rectos, no tiene nada raro.
La calidad de los materiales también me parece excelente.


Pues eso es porque la nuestra esta fabricada en UK, ejejejeje.

Lo digo en broma, supongo que las que estan hechas en china seran igual que la mia.
Subir
Inge
#44 por Inge el 18/03/2010
SuRGe escribió:
inge... la tuya es china?


sip :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 18/03/2010
Todo lo hacen en China ....si hasta hacen jamón serrano señores !!! (y no es ficción ) que nos puede extrañar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo