Ecler Nuo 04

  • 1
DjPum
#1 por DjPum el 30/11/2009
Hola a todos queria saber si alguien tiene este modelo, o lo ha utilizado en algun momento, no se si lleva mucho tiempo en el mercado, se que esta la serie Evo, pero no tengo tanto presupuesto, yo utilizo Traktor con platos me gustaria saber si es una buena opcion para poder manejar el programa desde la mesa (midi) y tener la opcion de mezlcar con vinilo tambien, he buscado videos y consejos pero la verdad no he encontrado mucho, recurro a vosotros a ver si hay suerte, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuo4000.jpg
nuo4back.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 30/11/2009
Hola, yo ando buscando mesa también, y esta era una opción, lo que pasa que es un modelo que ya tiene tiempo y parece ser que va a ser descatalogado, aunque creo que en djmania aún lo tienen. Lo bueno que tiene es el midi, pero a mi me tira para atrás que no tenga vumeters por canal, a mi es una cosa que me ayuda mucho. Sobre ese rango de precios, yo estoy entre la nuo 4.0 (el modelo que sustituye a este) y la xone 42, que no tienen midi, pero a mi no me hace falta porque le conecto un nanokontrol al traktor y va de lujo. Mira también esta opción.
Subir
DjPum
#3 por DjPum el 30/11/2009
Hola gracias por tu comentario, se que la xone hoy por hoy es una marca muy buena no la he probado pero por lo que leo en el foro sobra para saber lo que es.. Fui a Radiocolon el sabado y el tio me dijo que la mesa que menciono que estaba muy bien podia manejar traktor desde la misma mesa, que no es una cosa que me quite el sueño ya que me gusta mezcla con las manitas jejeje.. ahora si tiene una opcion que puedes mezclas desde la mesa sin tocar los platos pues mejor, contra mas cosas, hay algunas veces que no utilizo los platos, podria utilizar midi..
En fin estoy mirando varias opciones ya que cambio de mesa por espacio pero veo que la he metido hasta el fondo, me gusta la buena calidad y en ello estoy a ver la gente que opina, un saludo..
Subir
kiket
#4 por kiket el 01/12/2009
¿Que precio te dieron en radiocolon por la nuo4? En la web no aparece, solo la nuo 4.0, pero esta no tiene midi.

Aún así, creo que debe de ser bastante incómodo manejar traktor solo con los controles midi de la nuo4, solo tiene 4 knobs y 4 botones.

Yo seguramente me pille la xone 42, esperemos que para navidad o antes.
Subir
DjPum
#5 por DjPum el 01/12/2009
600€ la que tiene midi, vamos las que colgue en mi primer anuncio.. Pero en la pagina web no la tienen.
Subir
kiket
#6 por kiket el 01/12/2009
Ya veo, vale lo mismo que la xone 42 en juno. Me sigo decantando por la xone, que tiene vumeters por canal, el canal adicional para la usb y el tema de los filtros.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 01/12/2009
La Nuo 4 es una buena mesa de iniciación. Calidad ECLER y posibilidad de controlar dos de sus canales vía MIDI.

Si buscáis mejor sonido yo tiraría a cualquiera de la gama Xone de Allen & Heath tipo x:42 como comentáis.

Si encuentras una buena oferta de la Nuo 4 de segunda mano es muy buena opción si andas algo justo de dinero.

saludos
Subir
DjPum
#8 por DjPum el 01/12/2009
Hola Ruben, hombre pues en la epoca que andamos dinero el justo pero siempre hay algo, jeje..
Queria que explicaras los motivos que dices que es una buena de mesa de iniciacion....
No tenia pensado comprarla de segundamano, eso no quiere decir que pueda aparecer alguien, ya que vale 600€ nueva, la Xone vale lo mismo que la ecler nuo 4, pero sin midi, ahora segun todos mejor calidad de sonido, ¿hay alguna con midi de estas caracteristicas?, ya que no me gustan adaptar a la mesa el midi,
¿Has probado tu la Ecler Nuo 4 el midi funciona bien o no esta bien conseguido?..

un saludo..
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 02/12/2009
la Nuo 4 ha sido una de mis mesas, la conozco bien. Es buena mesa con calidad en la construcción. Se le echan algunas cosas en falta pero lo mejor sin duda, las posibilidades midi. Es una 4x4...4 canales, envío/retorno de efectos, potes grandes, midi, etc...pero también vendría bien vúmetros por canal por ejemplo.

Aún con eso, yo me decantaba por el sonido de una xone y te compras un controlador midi externo con algo de dinero que apures demás.

saludos
Subir
DjPum
#10 por DjPum el 04/12/2009
Algun usuario quiere aportar algun dato mas..
Subir
DjPum
#11 por DjPum el 24/12/2009
Estoy viendo que en Enero estara a la venta el Kontrol x1 veo que la gente habla bastante bien del el, mi pregunta es ya que estoy indeciso, no me compro la Ecler nuo 4 con midi, y me compro este controlador y asi no hace falta cambiar de mesa, que os parece la idea..
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 24/12/2009
buenas yo estoy con vosotros:
nuo 4.0 o xone 42, me parecen las opciones mejores por ese precio.
mas bien me decanto por la xone 42, he tenido ecler y son una maravilla, pero se me ha quedado la espinita clavada de tener una xone, jejejeje....
aunque la nuo tambien me mola y para lo que quiero, me valdria de sobra.
llevo dias rucando jejejej
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 24/12/2009
Alguien escribió:
Rubensdb: también vendría bien vúmetros por canal por ejemplo.

ahí le has dado, la nuo nueva si los tiene, yo la verdad que una mesa sin vúmetros por canal no la quiero. todas las que he tenido venian con ellos, desde mi primera acoustic control dj-45 (ainsss que recuerdos....)
Subir
SaLVa_LeRo
#14 por SaLVa_LeRo el 24/12/2009
Yo hace un año que tengo la NUO 3.0 y mi amigo se la compró el mismo día que yo, sólo que fué el modelo NUO 4.0
te puedo decir de las ecler que son robustas y es una gozada tocarlas, a parte del gran sonido que sacan que para mí es lo pricipal, ecler 100% recomendable, tendrás mesa para rato (las xone no las he probado, así que de momento me quedo con ecler)
Subir
DjPum
#15 por DjPum el 24/12/2009
pero hablais de la 4.0 yo me refiero de la 4 la que tiene midi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo