Ecler nuo 2 vs urei 1601

estonoputser
#1 por estonoputser el 17/12/2008
Hola, qué mesa pensais que es mejor para empezar? que tenga buena ecualización , sería para hacer sesión no para turntablism, he leido que estas dos estan bastante bien, alguna sugerencia?
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 17/12/2008
ecler es buena mesa,urei tambien,y probablemente mas robusta para turntablist,(yo tengo urei y muy contento)
Subir
estonoputser
#3 por estonoputser el 18/12/2008
alguna sugerencia?
Subir
luiscarri
#4 por luiscarri el 18/12/2008
Ecler es made in spain (servicio técnico, etc..). Yo tengo una ecler evo 5 y es una pasada.

Saludos.
Subir
estonoputser
#5 por estonoputser el 19/12/2008
la urei es mas económica, sobre 240 en htfr, el diseño es un poco marciano, no?
Subir
Pablo Arevalo
#6 por Pablo Arevalo el 19/12/2008
Creo recordar que la urei no tenia ecualizacion el la preescucha (no se si me equivoco). Informate de esto ya que para sesion, me parece algo fundamental (por lo menos par mi).

Yo me decantaria mas por ecler ya que dan un sonido estupendo pero si tienes la oportunidad pasate por alguna tiendecilla y que tengan una prueba para que puedas tener criterio propio (en microfusa, en barquillo...)

un saludo
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 19/12/2008
Pablo Arevalo escribió:
Creo recordar que la urei no tenia ecualizacion el la preescucha (no se si me equivoco). Informate de esto ya que para sesion, me parece algo fundamental (por lo menos par mi).

Yo me decantaria mas por ecler ya que dan un sonido estupendo pero si tienes la oportunidad pasate por alguna tiendecilla y que tengan una prueba para que puedas tener criterio propio (en microfusa, en barquillo...)

un saludo


Esta claro que cada uno pincha de una manera,pero yo ecualizo sobre la marcha,con la eq regulada a minimos,no meto el tema ya ecualizado porque queda fatal,se ve mucho la mezcla,asi que yo no le doy mucha importancia a eso.

estonoputser cualquiera que elijas acertaras,de hecho son muy parecidas
Subir
Pablo Arevalo
#8 por Pablo Arevalo el 19/12/2008
La utilidad (la que yo le doy) de que la preescucha tenga una ecualizacion es para cuando vaya sonando el disco, tema, corte... que vayas a mezclar, tener una idea general de como va modulando para ajustar la eq a lo largo de la mezcla a realizar, y no hacerlo tanto de oido (personalmente no tengo buenas experiencias con eso...).

Claro que no meto el tema ya ecualizado hombre... :P :P :P , sino que me sirve para hacerle al tema una preescucha mas completa...

Para mi opinión, eso es determinante (por supuesto que es mi opinión...)

Un saludo
Subir
obione
#9 por obione el 19/12/2008
A mí me mola más la Nuo 2.0, su eq me triunfa más para sesión. También me molan los botones de kill y los faders cortos, si no te duele pagar unos pocos euros más pillaría la Nuo 2.0 aunque lo ideal es que las pruebes. Intenta marear en alguna tienda donde las tengan.

PD: No sé si te van los knobs gordos, a mí los de las Nuo me resultan exagerados y me es menos cómodo hacer quiebros rápidos, creo que se pueden poner más pequeñitos, como los del canal central de la 2.0, de ser así me molaría bastante más.
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 20/12/2008
Pablo Arevalo escribió:
La utilidad (la que yo le doy) de que la preescucha tenga una ecualizacion es para cuando vaya sonando el disco, tema, corte... que vayas a mezclar, tener una idea general de como va modulando para ajustar la eq a lo largo de la mezcla a realizar, y no hacerlo tanto de oido (personalmente no tengo buenas experiencias con eso...).

Claro que no meto el tema ya ecualizado hombre... :P :P :P , sino que me sirve para hacerle al tema una preescucha mas completa...

Para mi opinión, eso es determinante (por supuesto que es mi opinión...)

Un saludo



Ok tio,lo dicho cada uno tiene su estilo.Yo es que me pongo los cascos para cuadrar el tema (30seg o lo que cueste),la dejo en el punto y la meto cuando toque y au,fader arriba y a improvisar jeje.Ademas los temas de normal me los conozco al dedillo,y si no la forma de onda del Traktor Scratch hace el resto.

Saludos!
Subir
slayer_666
#11 por slayer_666 el 11/07/2009
olas!!yo tengo la misma duda! nose si kojerme la nuo2 o la urei 1601 i el precio al que me slen es el mismo¿?alguna sugerencia¿?m gusta un poko mas esteticamente la urei por el tamaño porke la nuo me parece muy estrecha aunke el sonido megusta mas el de la nuo..xao un saludo i gracias
Subir
Deejayshak
#12 por Deejayshak el 11/07/2009
slayer_666 escribió:
olas!!yo tengo la misma duda! nose si kojerme la nuo2 o la urei 1601 i el precio al que me slen es el mismo¿?alguna sugerencia¿?m gusta un poko mas esteticamente la urei por el tamaño porke la nuo me parece muy estrecha aunke el sonido megusta mas el de la nuo..xao un saludo i gracias


Yo pillaria la urei 1601 E
pero no se para que la quieres (sesion o turtablism)
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 11/07/2009
ecler es mas pequeña, la urei es un tanque ademas el servicio tecnico si te falla algo te sera mas facil de arreglar aunque la urei tambien es una buena mesa,no se como andas de espacio pero la urei es grandota :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo