Ecler nuo 2.0 es compatible con crossfader eternal?

  • 1
brianjabalera
#1 por brianjabalera el 12/10/2011
hola! me acabo de comprar una ecler nuo 2.0 pero no viene con el crossfader eternal en la misma mesa pone que es compatible en un grabado en la misma placa de la mesa pero e mirado en webs y no pone nada de la ecler nuo 2.0 solo pone que es para la hak 380 si lo pone en la mesa deberia ser que si que lo es pero pregunto para asegurarme que no sea otro tipo de fader diferente al de la hak y gastarme 150 euros para nada gracias de ante mano un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/10/2011
http://www.eclerdjdivision.com/productCont.php?ap=2&sub=1&id=34&lang=

Ahí hasta abajo dice que es "suitable for eternal" así que si lo es.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 12/10/2011
Si es compatible con eternal, pero te digo desde ya, que a no se que modifiques una cosa, no cortara como las Hak. La modificacion consiste en cambiar 4 condensadores SMD. Habla con el SAT para que te faciliten el cuadro de modificacion.

Un saludo
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 12/10/2011
y aun asi.... te recomiendo el innofader que cuesta menos y es mejor clarisimamente....
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 12/10/2011
No he probado el Innofader, pero el tacto del Eternal es una pasada, me gusta mas que el de las 2 Ranes que he probado, la TTM 56 y la Empath
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 13/10/2011
las rane llevan penny & giles... que son bastante buenos... pero el innofader es un cross magnetico que va super suave... y dura más que el eternal (que de eterno no tiene nada)

yo mi nuo4.0 con inno, en cuanto la inclino, el cross se va para el lado el solito.... yo lo recomiendo (y además, ronda los 100 euretes nada más)


un ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=AcWFvxyIzKY

saludos
Subir
Sneaker Otoole
#7 por Sneaker Otoole el 13/10/2011
Darmin, por curiosidad, ¿si ya tienes una 4.0 con innofader por qué también tienes una 707, si la primea ya cumple de sobra con las necesidades de scratch y sesion?
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 13/10/2011
por que una tiene enrute de efectos por inserto y la uso con traktor y la otra lo tiene por envio (que me gusta menos para mi forma de pinchar) y la uso con ableton (explotando los 4 canales)


de todos modos, lo mismo me pillo una 4d y le dan por culo a la nuo4.0 jejejeje


saludos
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 13/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
pero el innofader es un cross magnetico


no será óptico??, creo que te liaste con el magnetico de tu 707.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 13/10/2011
si... me he liado... es verdad... (he dormido poco, me he despertado y se habia ido la luz, y casi llego tarde al curro por que no podía sacar el coche del garaje...) pero no... no es optico....
optico es el infinium...

este funciona por capacitancia... pero bueno.... sigue dandole una paliza al eternal jejejeje


saludos
Subir
fernanz
#11 por fernanz el 09/12/2011
Entonces ¿os decantáis para la 2.0 ponerle Innofader en lugar de Eternal? Yo la mesa la quiero para pinchar en garitos (rap, reggae, funk...) y para scratch, aunque de momento estoy aprendiendo. ¿Se nota mucha diferencia entre el XF normal de la 2.0 y el Innofader?
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 09/12/2011
si te sirve de ayuda, te diré que yo le metí hace cosa de casi un mes el innofader a la xone 22, no sé como será el cross de serie de la nuo 2, pero entre el de serie de la xone y el innofader hay un mundo, no hace falta ser muy experto ni estar con el mucho tiempo para darte cuenta de que son completamente distintos.

Si el de la nuo 2.0 es un cross de los de toda la vida, no tiene nada que hacer contra el innofader.
Subir
Netz
#13 por Netz el 09/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
las rane llevan penny & giles... que son bastante buenos...


yo había oído que llevan magnéticos de fabricación propia....que aguantan lo que les pongas por delante....mitico lo del vaso de coca cola......
955d0dc514606a71f215bb6c19cd5-3115753.gif

y que aguantan mas de 10 millones de ciclos.....esto lo he sacado de la pagina de rane......
Subir
fernanz
#14 por fernanz el 09/12/2011
Vaso de coca cola? De qué va eso?
Subir
Netz
#15 por Netz el 09/12/2011
fernanz escribió:
De qué va eso?


meten el cross en un vaso de coca cola y funciona como si nada.....el video estará por youtube o parecidos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo