Ecler nuo 2.0 vs Xone 22

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 26/02/2013
Hola, ya pronto me compraré mi nueva mesa, y después de haber visto un montón y haber estado dudando entre muchas (la mía empezó a fallar y quería tener un plan B sin tener que ponerme a mirar, luego la conseguí arreglar...) y al final, mi única duda era esa. He visto ya muchas mesas (pioneer djm 250, vestax vmc 002, llegué a plantearme la kontrol z2...) pero la que más me convenció fue la xone 22. Por su sonido, la gente está encantada etc etc, pero el otro día dije, "ostia, estaría guay tener un tercer canal, para sincronizar con ableton o poder meter algo más..." ya que trabajo con cubase a 2 platos y tan cómodo. Entonces, con las cámaras 3d de thomann, vi que la ecler nuo 2.0 tiene un tercer canal, el del micro vaya, que se podía meter un line. Y esto me hizo replantearme las cosas. Si tuviese la ecler nuo 2.0, con la audio 6 dj, podría : Conectar dos platos, el ordenador, y al mismo tiempo, poder grabar la sesión? Es decir, Meter los platos en los 2 In de la tarjeta, y sacarlos por sus respectivos 2 Outs a la nuo. Entonces, sacar directamente el tercer out de la tarjeta, y luego al In que queda libre, meterle una salida de la Nuo para poder grabar. Es un poco complicado creo... me gustaría saber si es posible. En ese caso... no he encontrado una mesa de "3" canales, con una calidad como Nuo, que por cierto, que opináis de la Nuo 2.0?? Por 350 €, y esos "3" canales, hay algo mejor?? Hay mucha diferencia de sonido entre la Nuo 2.0 y Xone 22??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nax0_hispa
#2 por nax0_hispa el 26/02/2013
up
Subir
shoot
#3 por shoot el 27/02/2013
Tanto la nou 2.0 o la xone 22 son muy buenas mesas,con calidad ese sonido y materiales,no tendrás ningún problema con ninguna,lo bueno de la xone son los filtros que dan mucho juego y que la nou no tiene.
Subir
John Moore
#4 por John Moore el 27/02/2013
Buenas!!

Te comento desde mi experiencia,yo tengo una nuo 2 tiene 3 canales,pero para grabar,,tienes la
Salida rec de la mesa o puedes usar uno de los 2 master (ya que viene con 2 salidas master 1 rca / 1 canon) la xone 22 no la he visto o probado,pero supongo que también tendrá salida rec para poder grabar.
Los 3 canales donde los necesitas en en la tarjeta del traktor,2 platos,1 grabación,ya que por ejemplo, con la audio 4 dj no puedes grabar directamente y necesitas otra tarjeta para poder grabar,como yo lo hago,con audacity por ejemplo.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos!
Subir
Inge
#5 por Inge el 27/02/2013
Si quieres el "tercer" canal, la nuo te lo va a dar. Yo la tuve y lo utilizaba para sacar los loops que grababa con el soundbite micro.

Ademas de que los materiales con fantasticos, robusta, buen sonido y tambien tiene send/return por si quieres utilizarlo en un futuro.
Subir
John Moore
#6 por John Moore el 27/02/2013
Sorry...
Con el mv me comí par de líneas!!
pensaba que era por el tema de grabar...
Si te vale para usarlo como pretendes y usar los 3 canales en la nuo2.

Saludos!
Subir
nax0_hispa
#7 por nax0_hispa el 27/02/2013
Vale, muchísimas gracias, solo una cosa más. En general, no me centrándome en la nuo 2.0. El hecho de que sea tan vieja (en thonmann la tiene desde abril de 2008, 5 años son 5 años) no es algo negativo? No se, en 5 años la tecnología avanza, pero en cambio, se ven cosas muy viejas en el apartado musical, que la gente hoy en día la sigue comprando. Por que exactamente?? El principal miedo que tengo, es que salga una nueva versión o algo, con más cosas o no se... que como he dicho antes, en 5 años habrán avanzado mucho...
Subir
shoot
#8 por shoot el 27/02/2013
De ecler dudo que saquen algo nuevo,pero son mesas muy robustas,de xone no creo que saquen una 22 nueva a no ser que hagan una xone db de dos canales que sería un bombazo,que fuera como la db 2 o db 4 con efectos y tarjeta integrada pero el precio no sería tan asequible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo