Ecler Nuo 3.0 o Allen & Heath Xone 42?

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 17/07/2009
Buenas hispasonicos, soy poseedor de una ecler nuo 3.0 desde enero de este año y estoy super-contentísimo con ella, en sonido, cortes de ecualización y demás, de lo único que me arrepiento es de que sólo tenga 3 canales, ahora voy a empezar a pinchar en un club y m gustaría tener una mesa tipo club standard (de 4 canales).
Mi duda es:
Es mejor mesa la xone 42 que la nuo 3.0?
Cual saca mejor sonido?
Cual es mas duradera?
En fin me gustaría saber si voy a hacer un buen cambio o mejor me quedo quieto con mi ecler...
Hay varios puntos de la xone que me hacen que me tire a por ella como son la conexión usb, los filtros, el color plateado a juego con mis cdj 800 mk2 jajaja, solo me faltaría saber si saca un sonido igual o mejor a la ecler y entonces sería perfecta.

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda!! [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#2 por SaLVa_LeRo el 17/07/2009
Sé que me vais a recomendar la Xone 92 pero esa se me va de precio :roll:
así que si no es mucho pedir me gustaría saber también si hay mucha diferencia y cuales serían entre la xone 42 y la xone 92
Subir
Yorx
#3 por Yorx el 17/07/2009
Si es por el color plateado........supongo que tendrán bastantes en stock, pero que la xone:42 la han pasado de plateada a negra (estoy a la espera de que les lleguen de una vez a thomman.....)

No he probado ninguna de las dos, pero por lo que me aconsejaron a mi en su día entre la nuo 4.0 y la xone:42, fue está última la que ganó (y personalmente ahora en negra me gusta más y van a juego con mis denon,jejejee).
Si es por tener un canal más pues vale, pero por calidad de sonido y tal creo que las dos están muy a la par y teniendo ya la nuo pues no se si merece la pena el cambio...

Saludos
Subir
SaLVa_LeRo
#4 por SaLVa_LeRo el 17/07/2009
si si tambien la he visto en negra y esta muy chula pero el gris le pegaría mas a mis 800 jaja, entonces según te aconsejaron en calidad de sonido mas o menos igual no? ok esto me dará que pensar antes de hacer el cambio jeje
un saludo!!
Subir
Heck
#5 por Heck el 17/07/2009
xone 42,pero de cabeza.Yo tambien estoy a la espera de que en thomann la tengan en stock
Subir
SaLVa_LeRo
#6 por SaLVa_LeRo el 17/07/2009
estais convenciendome poco a poco! jeje
Subir
Yorx
#7 por Yorx el 17/07/2009
Te paso el link de mi post por si te sirve de ayuda.
eleccion-mesa-canales-t266298.html
Subir
dgonzalo
#8 por dgonzalo el 18/07/2009
Pues nada voy a ganarme algun detractor pero,yo creo que solo si es ese el hecho por el que quieres cambiar de mesa y la nuo la tienes en condiciones no deberias cambiar y si lo haces a algo superior,pero superior superior.
Si lo que quieres es un mixer estandard de club esperate un poco,haz algo de sangre y vete a por una rodec mx,xone 92 o formula sound,eso si que son mixers estandar de club.

Mi modesta opinion ¡¡NO CAMBIES!!,la verdad no vas a notar mucha diferencia ente la nuo y xone 42,a no ser que necesires imperiosamente los filtros,otro canal y demas chorradillas,pero yo personalmente prefiero la ecler.

saludoss
Subir
SaLVa_LeRo
#9 por SaLVa_LeRo el 18/07/2009
he estado hablando hoy con un amigo mio del mundillo y me ha dicho precisamente algo parecido a lo que tu me hs dicho gonzalo, que no voy a notar muha diferencia de sonido porque la ecler ya va mas que sobrda en calidad de sonido, asi que lo mismo invierto el dinero en otra cosa tal como kaoss mini pad o algo asi jeje gracias por los consejos, asi es todo mucho mas fácil! bendito foro! bendita musicaaaa!
saludos! =D> =D> =D>
Subir
Heck
#10 por Heck el 18/07/2009
dgonzalo escribió:
Pues nada voy a ganarme algun detractor pero,yo creo que solo si es ese el hecho por el que quieres cambiar de mesa y la nuo la tienes en condiciones no deberias cambiar y si lo haces a algo superior,pero superior superior.
Si lo que quieres es un mixer estandard de club esperate un poco,haz algo de sangre y vete a por una rodec mx,xone 92 o formula sound,eso si que son mixers estandar de club.

Mi modesta opinion ¡¡NO CAMBIES!!,la verdad no vas a notar mucha diferencia ente la nuo y xone 42,a no ser que necesires imperiosamente los filtros,otro canal y demas chorradillas,pero yo personalmente prefiero la ecler.

saludoss



:-s
Subir
alex_acr
#11 por alex_acr el 18/07/2009
pues yo tengo la 4.0 y estoy encantado, he pinchado con xone y la verdad es que me gusta mucho más la ecler, ya depende de el uso que que des a filtros y tal, yo como no los uso no los hecho en falta, en cuanto al sonido apenas vas a notar la diferencia. Yo de ti o me compraria algo muy muy superior o me kedaria con la 3.0
Subir
Dave
#12 por Dave el 20/07/2009
Hola a todos,

No quiero hacer un off-topic pero tengo una duda....

Hay gran diferencia entre la xone 42 y la 4D??
Creo que las dos tienen soporte para traktor y veo que la 4D cuesta el doble o más

Gracias
Subir
dgonzalo
#13 por dgonzalo el 23/07/2009
Entre la xone42 y la 4d,las principales diferencias que hay es que la 4d viene con los controladores midi y un monton de posibilidades mas,muchos `pads asignables y la verdad es fabulosa pero para exprimirla al maximo de sus posibilidades.
Con la 42 tambien se puede controlar traktor pero es mas limitada y no te ofrece las posibilidades de su hermana mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo