Ecler Nuo 4 por 500 euros? Buena compra?

  • 1
Toño
#1 por Toño el 11/02/2009
Hola foreros!

Llevo sólo 3 semanas por aquí y ya he pedido ayuda no sé cuantas veces, jeje.

siguiendo el consejo de leotronic, me he decidido a buscar una pioneer djm 600 o una ecler nuo 4

He encontrado una ecler uno 4 por 500 euros junto a mi casa (gastos de envío 0).

Estoy pujando por una djm600 en ebay que está por 250 euros y termina pasado mañana, pero está en cadiz y no podría probarla (tendría que confiar en el vendedor)

Que os parece el precio de la nuo 4? merece la pena?

es el modelo que tiene un hueco en los faders del centro con tres knobs gordotes y con conexión midi (he visto 2 modelos que corresponden con el nombre nuo 4 y con diferentes fotos). Se supone que venden la nuo 4 por 660 en thomann pero no es la misma foto:

esta es la que me venden por 500

http://www.ciao.es/Ecler_Nuo_4__721459

y esta es la que aparece en thomann

https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_40.htm

Gracias a todos de beforehand!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/02/2009
Por favor, lee las normas... nada de "ayuda urgente", que aquí todos necesitan ayuda y respuestas por igual:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Cambio el título y elimino también las mayúsculas, que no están permitidas. Gracias!
Subir
Toño
#3 por Toño el 11/02/2009
Vaya, lo siento.

No se volverá a repetir. El titulo está mucho mejor. gracias!!
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 11/02/2009
Yo de segunda mano la veo cara,por poco mas aqui la tienes nueva http://www.djmania.es/tienda/ecler-nuo- ... ba52858a57

La djm600 sin probarla no te la compres ni de coña,los faders son algo delicados
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/02/2009
Por cierto, NUO 4 y NUO 4.0 son distintas.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 11/02/2009
tonoalba escribió:
Hola foreros!

Llevo sólo 3 semanas por aquí y ya he pedido ayuda no sé cuantas veces, jeje.

siguiendo el consejo de leotronic, me he decidido a buscar una pioneer djm 600 o una ecler nuo 4

He encontrado una ecler uno 4 por 500 euros junto a mi casa (gastos de envío 0).

Estoy pujando por una djm600 en ebay que está por 250 euros y termina pasado mañana, pero está en cadiz y no podría probarla (tendría que confiar en el vendedor)

Que os parece el precio de la nuo 4? merece la pena?

es el modelo que tiene un hueco en los faders del centro con tres knobs gordotes y con conexión midi (he visto 2 modelos que corresponden con el nombre nuo 4 y con diferentes fotos). Se supone que venden la nuo 4 por 660 en thomann pero no es la misma foto:

esta es la que me venden por 500

http://www.ciao.es/Ecler_Nuo_4__721459

y esta es la que aparece en thomann

https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_40.htm

Gracias a todos de beforehand!!


Buenas tonoalba, mira la djm600 no te la cojas sin probarla, vamos que ninguna mesa se deberia de cojer sin probarla porque suelen ser delicadas y como te han dicho los faders se estropean con facilidad, esto pasa en todas las marcas, en unas mas y en otras menos, con respecto a las Nuo 4 y 4.0, la diferencia esta en que una lleva MIDI para usarla como controlador junto a un ordenador, no se si sera tu caso, de todas maneras la que trae MIDI tiene pocas asignaciones, yo me pillaria la que no tiene MIDI y si en un futuro necesito MIDI pues me compraria un controlador externos con las asignaciones suficientes para no quedarme corto; Fijate que hay un apartado, ahora mismo no recuerdo bien como esta puesto ademas estoy en el curro apunto de irme, pero estan todas las tiendas que recomiendan los foreros de aqui y alli mismo puedes comparar precios, en este momento yo te recomiendo comprar en tiendas de UK porque la libra esterlina esta mas bajo que el €euro :wink:

Saludos y suerte con tu futura compra... :)
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 11/02/2009
Alguien escribió:
con respecto a las Nuo 4 y 4.0, la diferencia esta en que una lleva MIDI para usarla como controlador junto a un ordenador, no se si sera tu caso, de todas maneras la que trae MIDI tiene pocas asignaciones, yo me pillaria la que no tiene MIDI y si en un futuro necesito MIDI pues me compraria un controlador externos con las asignaciones suficientes para no quedarme corto;


La nuo 4.0 también tiene vumetros por canal, a diferencia de la 4 a secas.

Esto para mí es importante.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 11/02/2009
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
con respecto a las Nuo 4 y 4.0, la diferencia esta en que una lleva MIDI para usarla como controlador junto a un ordenador, no se si sera tu caso, de todas maneras la que trae MIDI tiene pocas asignaciones, yo me pillaria la que no tiene MIDI y si en un futuro necesito MIDI pues me compraria un controlador externos con las asignaciones suficientes para no quedarme corto;


La nuo 4.0 también tiene vumetros por canal, a diferencia de la 4 a secas.

Esto para mí es importante.


Tambien es verdad, se me paso comentar eso :D
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 11/02/2009
Leo la libra no esta mas baja que el €,aunque si ha bajado bastante su valor (ha llegado a estar a 1,03€).De todas maneras comprar en UK te puede salir bien la jugada o no,a mi con la Xone 32 me salio mal (dolphinmusic nunca mais),pero al devolverme la pasta me gane 15€ porque en ese momento subio la libra,por lo menos en algo me alegre.

De todas formas,si quiere la NUO4 no hace falta mirar fuera de España,en djmania esta muy bien de precio.

Ah y esta Ecler para nada la veo corta de control midi si lo configuras bien,porque tiene 3 capas que las seleccionas mediante un interruptor,por lo tanto serian 89 controles midi.
Subir
delorient
#10 por delorient el 12/02/2009
Ademas la NUO 4 no sirve para scratch.
Subir
GeryGarces
#11 por GeryGarces el 12/02/2009
Yo te recomiendo sin ninguna duda las nuo 4 antes que la 600. De pionner la más baja que recomendaría es la 700 y aun así dudo un poquillo.
la nuo 4 la he probado y no va nada mal, los faders me encantan pero los potenciometros me parecen de juguete.

saludos
Subir
delorient
#12 por delorient el 12/02/2009
Pues a mi me gustan los potenciometros de las NUO, son grandes pero asi tienes mas precision en la eq. Lo de juguete nose porque lo diras, supongo que por el tamanyo porque ya le gustaria a la pio equalizar asi.
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 12/02/2009
delorient escribió:
Ademas la NUO 4 no sirve para scratch.


Ya, si nadie esta hablando de hacer scratch..., al contrario, las NUO son las que menos sirven para scratch porque sus faders son larguisimos y no tienen buen corte y los knobs de la eq son espantosamente malos bajo mi punto de vista, apenas equalizan y si tienes que hacer movimientos rapidos con ellos, pues al ser grandes se complica un poco; Para mi la DJM600 es un poco mejor, no en sonido porque la NUO 4 suena un poco mejor, pero por lo demas es mucho mejor la DJM600, lo que no recomiendo es que compre esta mesa usada y sin probarla antes, esta claro :wink:

Saludos.
Subir
Toño
#14 por Toño el 12/02/2009
Muchas gracias a todos.

La verdad es que la foto que me han mandado de ebay es un poco lamentable. si, so 240 euros para una djm600 pero... puede salir bastante caro,.

Aunque por ahora voy ganando la puja, deciros que creo que está en cadiz o por ahí, según pone en ebay así que si alguno la quiere, le paso el contacto y que puje pudiendo probarla antes.

También me ofrecen una djm 600 por 475 euros aquí en madrid y pudiendo probarla así que iré a por ella de cabeza.

Se arreglarían muchos problemas pudiendo conseguir la djm 600 además... es pioneer y yo estoy enamorado de pioneer!!
Subir
delorient
#15 por delorient el 13/02/2009
leotronic escribió:
delorient escribió:
Ademas la NUO 4 no sirve para scratch.


Ya, si nadie esta hablando de hacer scratch..., al contrario, las NUO son las que menos sirven para scratch porque sus faders son larguisimos y no tienen buen corte y los knobs de la eq son espantosamente malos bajo mi punto de vista, apenas equalizan y si tienes que hacer movimientos rapidos con ellos, pues al ser grandes se complica un poco; Para mi la DJM600 es un poco mejor, no en sonido porque la NUO 4 suena un poco mejor, pero por lo demas es mucho mejor la DJM600, lo que no recomiendo es que compre esta mesa usada y sin probarla antes, esta claro :wink:

Saludos.


Las nuevas NUO (2.0, 3.0 ...) si que sirven para scratch, el problema es que las de la primera remesa venian con un problema de fabrica que les hacia tener latencia en el corte del cross, pero eso esta solucionado en las nuevas NUO.

Si estoy de acuerdo que los faders son un poco largos pero si le pones un cross bueno para mi tienen el equilibrio perfecto entre una mesa de session y de scratch. Y lo de los faders es algo bastante subjetivo, a mi por ejemplo me gustan y eso de que no ecualizan nose porque, mi NUO 4 equaliza de maravilla, y ademas hago scratch con ella! (consegui arreglar el defecto que traia de fabrica)

EDIT: Y ademas tiene midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo