Ecler Nuo 4.0, Xone 42, Denon DN-X1500

Dj Luna X-Files
#1 por Dj Luna X-Files el 16/06/2011
Hola me gustaria saber que pensais de estas tablas, necesito 3 phonos y un line,asi que por lo que veo la Xone 42 nada, aunque se le puede comprar algun aparato para convertir la señal no? me gustaria tmb empezar a aprender algo de scratch, nada rollo profesional. Alguna trae ya un buen crossfader de serie o se le pueda acoplar un innofade.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 16/06/2011
Nuo 4 del tiron, con un ajuste que se le realiza y un eternal ( en total casi 200 pavos ) tienes un meson para scratch y para sesion.
Subir
Dj Luna X-Files
#3 por Dj Luna X-Files el 17/06/2011
Bueno ya esta comprada, ahora a espera a que llegue, al final me he decidido por la ecler nuo 4.0,es la que mejores vibraciones me daba ya que mi anterior mezcladora hasta hace 2 dias ha sido una ecler smac 42, la he tenido justo 11 años y la he vendido como nueva, no tube que cambiarle ni un fader, de la Xone me hablaban muy bien, pero era mas cara (677 euros), y luego tendria que comprale un convertidor de señal ya que viene con 2 phonos y yo necesito 3.

Ahora solo me faltara comprarle algun crossfader bueno a la ecler para empezar a aprender algo de scracth, sabeis si la que viene de serie sirve, o qual se puede comprar y que ajustes hay a hacerlo, no entiendo nada del tema, solo buscando por google encontre que hablaban del innofader que se podia acoplar a la ecler. Alguna ayuda porfavor.
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 17/06/2011
Pedazo de elecccion :)

Yo, personalmente creo que las Xone, o son de alta gama o no suenan como deberian.

Para hace scratch, tienes que hacerle un leve retoque a la Nuo, se trata de cambiarle 4 condensadores SMD ( ultra enanos ) y ponerles otro de otro valor. Yo tengo el esquema que me mando Ecler para hacerlo tu mismo, o para que te lo haga alguien por un precio mas modico, ( en Ecler te sale por casi 100 pavos y haciendolo por tu cuenta me salio por 25 Pavos )

El crossfader que trae de serie es uno normal, te aguantara, ira, pero no es el suyo, lo mejor es que le hagas el ajuste y le pongas un Eternal. Veras como todo cambia asi :)

Yo te puedo pasar el esquema sin problemas. Si necesitas cualquier info, no dudes en preguntarme. Un saludo
Subir
Himno Zero
#5 por Himno Zero el 17/06/2011
Joder había leído erección jaja
Subir
ByzeR
#6 por ByzeR el 17/06/2011
yo tengo esa mesa y va muy bien, ya tardas en ponerte el crossfader eternal y triunfo total...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo