Ecler nuo2

  • 1
Mario16
#1 por Mario16 el 28/11/2009
Buenas, tengo la ecler nuo 2, no la 2.0 sino la mas antigua, la k es toda todalmente negra y bueno, esta mesa me ENCANTA, solo le veo un fallo.. el CROSSFADER,
practico scratch con ella, y el cutlag ya lo eliminé con una plakita de metal jejeje, xo kisiera un buen crossfader para turntablist....
buscando e visto k ETERNAL e INNOFADER parecen lo mejor k ai para estas mesas... los dos son compatibles con ellas???? dnd comprarlos??? cuanto valdrian???

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 28/11/2009
pues innofader es el mejor, de echo creo que eternal es con el que viene de serie las ecler, no estoy seuro. El precio del Innofader son 100 € y hay alguna tienda española que comercializa con ellos. Ahora edito con la información.
Subir
mider
#3 por mider el 29/11/2009
Mario16 escribió:
Buenas, tengo la ecler nuo 2, no la 2.0 sino la mas antigua, la k es toda todalmente negra y bueno, esta mesa me ENCANTA, solo le veo un fallo.. el CROSSFADER,
practico scratch con ella, y el cutlag ya lo eliminé con una plakita de metal jejeje, xo kisiera un buen crossfader para turntablist....
buscando e visto k ETERNAL e INNOFADER parecen lo mejor k ai para estas mesas... los dos son compatibles con ellas???? dnd comprarlos??? cuanto valdrian???

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!


La Nuo 2, es el único modelo de la gama antigua, que no es comapatible con el Eternal (si te fijas, en la gama nueva, ya viene preparada)

Respecto al Innofader, no se yo. Ya que tendrás que ver la lista de compatibilidades, de esta.

En Ttablist, creo que tenían la lista, en uno de los subforos.
http://www.ttablist.com/
Subir
Mario16
#4 por Mario16 el 29/11/2009
Manufacturer Model(s) LF/CF Adapter mechanical fitting X/Y curveA curveB Model tested
Ecler HAK/NUO/EVO "Eternal compatible" CF J8 good X 12:00 06:00 HAK360 13
Ecler HAK/NUO/EVO standard LF J3 good Y 12:00 06:00 HAK360 3, 5


es lo unico k e encontrao... pone k "tested" con la hak360 :S

http://innofader.com/compatible.php

ahi sta... no tengi ni idea si vale :S:S si me podeis exar un cable...
gracias!!
Subir
Mario16
#5 por Mario16 el 30/11/2009
ayuda xfi :(
Subir
Djrebe
#6 por Djrebe el 30/11/2009
No, no es compatible. Aqui te dejo una lista de las mesas que son compatibles por si te interesa :wink:

http://www.jakav.com.au/files/products/audio%20innovate/innofader/documents/compatibility_chart.pdf
Subir
Mario16
#7 por Mario16 el 30/11/2009
entonces... k fader podria usar???? kisiera cambiarlo mas k nada xa tener uno mas estable y mas suave... jeje
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 01/12/2009
el eternal no es compatible,pero aunque lo fuese te recomiendo el innofader que si lo es,aunque tampoco te pienses que vas a ganar mucho en el corte,ya que en esta serie no es muy afilado aunque le pongas el innofader,problema que se soluciono en la serie x.0 y que podrias pedir a la gente de ecler que te lo solucinasen con el mod del circuito vca,pero que te van a clavar por eyo,y no se si te va a resultar,un saludo! :)
Subir
Mario16
#9 por Mario16 el 01/12/2009
xo si acaban de decir k no es compatible :S
Subir
WouBaH
#10 por WouBaH el 16/08/2010
Siento revivir el hilo pero, qué tal la nuo 2.0 para scratch? Qué tal el cutlag y el corte y en general el eternal para scratch? Estoy muy interesado en saber esto.

El cross y su cutlag y ajuste de curva es el mismo que la HAK 360?

Gracias.
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 16/08/2010
La NUO 2.0 no es una mesa de scracht. Ecler intentó vender de alguna manera la moto diciendo que valia tanto como mesa de club como para scratch.
Ya te digo yo, que llevo unos 2 años con ella que el Crossfader no tene nada que ver con el de las serie HAK. Está bien paa aprender, como he hecho yo, pero en cuanto empieza a pilotar un poco, se nota que el corte no es tan afilado y por supuesto el Xfader no va tan suelo.

Si quieres una mesa de Scratch, olvidate de la serie NUO, opta por HAK y píllate un VESTAX.

Un saludo
Subir
Djrebe
#12 por Djrebe el 16/08/2010
Vestax buena sino nada, es decir, Vestax con XLR (PMC 05 V4, PMC 08) Sino te recomiendo otra serie de cosas. Cuando bas a clubs y festivales y les enseñas RCA o se rien de ti o te dicen que sonará a ojalata... Asi que opta por XLR. Yo conozco al dj de zpu y tiene una NUO 2.0 y de sonido perfecto, pero no hace scratch :roll:
Subir
WouBaH
#13 por WouBaH el 16/08/2010
A ver, yo tengo una Mackie D2 y estoy contentisimo. Pero estoy buscando una mesa a un amigo, y mirad: tiene XLR, y se le puede poner innofader o crossfader eternal (el de la hak), es transportable y suena de lujo.

Yo la veo un puntazo si no buscas muchas cosas, no?
Subir
Djrebe
#14 por Djrebe el 16/08/2010
Que la pruebe mejor. Pero en teoria es muy buena mesa, pero que sea la 2.0
Subir
WouBaH
#15 por WouBaH el 16/08/2010
Es que siendo así, pensando en no usar balances, switchs, ni nada. Sólo queriendo pinchar club y digamos un crossfader para scratchear pues 2.0 + innofader parece una opción genial y es extratransportable :) No creeis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo