Ecler sclat 200 Vs. Pioneer DJM800

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 06/05/2008
Tengo un dilema chicos, no se si cogerme una mesa u otra; la ECLER es mesón mesón, pero eso nada mas, mesón... sin embargo la DJM800, tiene de todo a pesar de ser mas pequeñita.

De calidad de sonido no se que diferencias tendrán, pero de la SCLAT he oido maravillas, también he oido que con esta mesa Pioneer ha ganado mucho muchísimo...

A la mesa le pondría un EFX500 que tengo en mi casa; con la DJM800, ningún problema, pero con la SCLAT he visto que tiene AUX y SEND / Return, pero supongo que si la conecto de esa manera me ocurrirá lo que me ocurrió en mi SMAC Pro 40... que se me suma el sonido formando un bucle infinito = ruido, jeje

Así que si alguien sabe como conectarlo sin ponerlo a la salida master, acepto todas posiblilidades.

La Pioneer me vendría muy bien porque tengo 2 CDJ1000MK3, los cuales usaría con las conexiones digitales y el cable de control de arranque, a la vez que conectaría el EFX500 de manera correcta por SEND / Return sin que se produjese ruido (para algo todo es del mismo fabricante...)

En la mesa conectaría 2 platos, 2 CDJ, un flanger que tengo pensado comprarme (ART MUltiverb) y el EFX500... y seguramente le ponga también un micro y si alguna vez quiero conectar el portatil, el mp3 o lo que sea pues tampoco está de mal comentarlo...

Con mi actual mesa de 4 canales (ECLER SMAC Pro 40) estoy muy pero que muy contento, 4 años y ni un solo problemita... Lo que pasa que se me queda algo pequeñita a pesar de tener 4 canales, así que mi grandisima duda es si cogerme otra mesa de 4 canales con FX y controlador MIDI (por si acaso me interesa controlar traktor o similares), o cogerme un mesón, solamente mesón, como es el modelo SCLAT de ECLER.

Espero que me saqueis de dudas.....

Gracias gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 07/05/2008
Me parece que esas mesas son para ciertos estilos y que tanta calidad es para una fiesta seria, no para una casa. Por lo que cuesta la 800 te haces con el módulo de FX, el 1000 y te compras una Ecler Nuo 3.0.

La calidad me tira pero tener un caro mamotrenco de faders largos no me va.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 07/05/2008
lo de la sclat lo decia porque había encontrado un vendedor serio pro eBay, y me dejaba la mesa en 600€... entonces era una opción a tener en cuena... pero ya ha pasado la puja, así que nada... creo que entonces me pillaré la 88, pero para cuando pase el verano por lo menos, jejejeje aunque defiendo a ECLER hasta la muerte, jeje y la EVO 4 me tira mucho...

Así que ahora nueva duda, jeje

ECLER Evo 4 VS. Pioneer DJM800?

opiniones? :P
Subir
obione
#4 por obione el 07/05/2008
Evo sin haberla probado, la 800 no es para tanto, empieza a sonar bien, es cómoda pero, tener dos módulos de FX pesa más. Además me gusta más Ecler y si por alguna de esas se quiere para directos te ahorras el limitador porque lo lleva incorporado.

Ojalá tubiera 1.200 eurazos, me voy a tener que conformar con la Nuo 3.0 y el módulo Pioneer en un futuro, el 1000.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 08/05/2008
ya tedigo, a mí me mola ECLER mucho, pero la Pioneer la tendría como el nucleo de todo, no se que haceer ahora!!!!
Subir
obione
#6 por obione el 08/05/2008
ecler-nuo-kaoss-pas-vestax-pcm-280-t204273-15.html

Aquí se comentan cosillas sobre aplicación de FX en diferentes mesas :|
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 09/05/2008
que vergüenza lo de ecler con los send/return... no hay derecho :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo