Ecler o urei o technics.....

loy
#1 por loy el 14/04/2007
buenas aq todos, mi duda es que no se que mesa comprarme, he mirado la urei 1603, la technis, la numark 5000fx(que no me convence mucho),y como no la nuo 5,rodec mx180, y la allen & healt xone 62,ya se que hay mucha diferencia entre unas y otras,pero vale la pena el paston para tenerla en casa? en calidad precio cual es mejor?
muchas gracias por adelantado,
hasta prontoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loy
#2 por loy el 14/04/2007
o si sabeis de alguna otra mesa de cuatro canales que este bien decirme a ver que tal,
nos vemoos
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 14/04/2007
todo depende mucho de lo que andes buscando loy, de cual es tu presupuesto, si eres dj de sesion o haces turntablism, etc...las mesas que mencionas tienen unas características propias en función de lo que tu hagas, el nivel qque tengas...

Cuentanos algo mas de tus inquietudes, experiencias y lo que te gustaria que te aportara una mesa.

saludos
Subir
loy
#4 por loy el 14/04/2007
me interesa una mesa de 4 canales,para sesion,el presupuesto puede llegar a los 1000 loros,pero claro,es para casa,asi que si en vez de mil son 600,mejor que mejor.me interesa que tenga una buena equalizacion,buen sonido,si tiene efectos o no no me importa,no se,en calidad/precio que me aconsejais?
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 14/04/2007
para sesion yo personalmente me quedocon Ecler, Pioneer o Allen & Heath...las Rodec tambien son muy buenas mesas pero no me gastaria el dinero de una Allen o una Rodec para un uso casero. Tienes mesas como las ECLER (una EQ y una suavidad impresionante) o Pioneer que tb tienen efectos muy decentes.

Mirate le Ecler Nuo 4, Nuo 5, Pioneer Djm 600...estas son mesas de calidad media-alta. hay muchas mas opciones pero ya te digo que estas mesas tienen una calidad sobrada y para el uso que les vas a dar no creo que merezca la pena meterte en mas berenjenales.

Por cierto loy...de donde eres?
Subir
loy
#6 por loy el 14/04/2007
de tarragona,es la primera vez que escribo en el foro,la verdad es que veo que se puede hablar bien en este foro,que en comparacion con otros te tachan rapido,jeje.
tu de madrid imagino no?
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 14/04/2007
minimadrid sip ;) ...claro hombre, hay mu buena gente por aqui ya veras.

Bienvenido.
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 14/04/2007
Pues si es verdad, de ecler yo solo puedo contar excelencias, por que e probado la nuo 2 y la nuo 4 y de maravilla, no tienen pijadas de efectos ni nada, pero van muy bien, otra cosa es que no te conformes con eso y quieras algo mas, como todo, para casa una ecler tambien puede ser demasiado, pero eso no quiere decir que te apetezca tener lo maximo.
Si te lo puedes permitir claro.
Tampoco para casa es necesario un cdj pioneer 1000 pero la peña lo tiene.
Saludos.
Subir
loy
#9 por loy el 14/04/2007
no paro de darle vueltas,jeje,quiza sea mejor algo con mas pijotadas para poder divertirme mas?bffff menudo dilema,
gracias por las ayudaaas
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 14/04/2007
Yo...personalmente soy de la opinion de una buena mesa con calidad de sonido y varios canales, buena EQ, etc y un modulo de efx tipo Kaoss Pad 3 aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo