Ecler,Vestax o pioneer? ayuda

V0LC0M
#1 por V0LC0M el 09/05/2006
Hola, quiero cambiar de mesa y tengo serias dudas sobre cual cojerme, mi presupuesto rondaria los 450€ y tengo algunas propuestas, Ecler Nuo 2 (3 canales) Ecler smac pro40, vestax pcv245 y Pioneer djm 500 (2ª mano). Si alguien me pudiera dar su opinion(respecto a sonido,prestaciones...) sobre cual me saldria mejor se lo agradeceria. Muchas gracias y un saludo

Tambien he mirado la Numark DXM09
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 09/05/2006
cualkiera menos la pioneer djm 500 ;) pero yo intentaria ahorrar un pokillo para una nuo 4 o 5 vale la pena
Subir
kha
#3 por kha el 09/05/2006
No puedo ayudarte, porque no he probado ninguna, ademas, mas bien pregunto, porque por mucho que miro no encuentro la vestax pcv 275, por ese precio (450), en nigún lado, me puedes decir por donde anda??

Eso si, por lo que he leido, yo estoy con la misma duda, entre la nuo 3, la vestax pcv 275 o la vestax vcm 180 por la oferta de 277 (mucha mas baratas que las anteriores) en musicstore.

Saludos
Subir
DeLiRioS
#4 por DeLiRioS el 10/05/2006
Yo ya fomrulé la misma duda hace unas semanas.

Conclusiones:

PCV275 => Muy buena mesa, pero ya tiene sus añitos.A mi me daba la impresión de que comprar ahora una PCV 275 era como hacerlo con unos CDJ 500. Además, está practicamente descatalogada. Fíjate que la PCV 175 solo la he visto en una tienda y al mismo precio. Eso sí, son preciosas.

NUO3 => Lo mismo, un mesón, mucho más actual, más dinámica, más versátil mejor SAT, la venden en muchos más sitios, es decir, tienes más oferta... Me decanté por aquí.

VMC 180 => Barata sí, pero nada que ver con las 2 primeras, otra gama. Supongo que será cuestión de necesidades.
Subir
MYSSU
#5 por MYSSU el 10/05/2006
Yo salgo en defensa de la pioneer djm 500. Me la compre nueva hace 2 años y es una pedazo de mesa. En esta tienda tiene muy buen precio nueva http://www.tagore-and.com/index2.htm
Subir
tonotronic
#6 por tonotronic el 10/05/2006
la pioneer durante un tiempo ha sido el standard de muchas cabinas, la gente que pincha techno, le saca mucho partido a los efectos de esa mesa hasta se los conoce de memoria, es algo antigua, pero de buena calidad.............. respecto a las vestax, yo tengo un modelo anterior el pmc-270A y me va bastante bien para lo que estoy pinchando, ecualización bastante agresiva con +-16 de agudos y graves y +-12 de medios, yo me decantaria por la ecler nuo3, no se que tal se ecualiza con los botones mas gordos pero el crossfader eternel es una pasada, el viernes me la ensañeron en una cabina la ecler nuo5 y es una autentica pasada!!!!
Subir
Inquiet
#7 por Inquiet el 11/05/2006
Yo tengo la Nuo 2 y estoy contento con ella, aunque tambien os dire que la serigrafia que lleva el faceplate deja mucho que desear (al menos en la mia se esta borrando casi sin tocarla...), que tengo uno de los potes que "rasca" y que para mi gusto los potenciometros son demasiado gordos. Tampoco encuentro nada comodo donde se conectan los auriculares ni la situacion de los potes que tiene para ajustar el volumen de los auriculares y los faders/cossfader (son los que estan delante).
Por otro lado la EQ me gusta mucho, tienes eq en la preescucha (he usado mesas que no la tienen y es un rollo) y el sonido que da no esta nada mal.
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 15/05/2006
Alanml escribió:
cualkiera menos la pioneer djm 500 ;) pero yo intentaria ahorrar un pokillo para una nuo 4 o 5 vale la pena


yo uso pioneer707 300 €, m va d lujo, un cossfader para scratch d dbuti y pa techno bien, dpende pa k la kieras, yo parendi kon nuo y para mi esta mejor pioneer aunk no se cual es la 500 pero sera parecida, la mia es d batalla y tiene 2 cnals pero yo solo uso 2
Subir
MrZuarth
#9 por MrZuarth el 30/08/2006
Mi duda es si tengo unas tornas DN-S3500 o cdj-800Mk2, no es bueno combinarla con una DJM-600 de Pìoneer, o es mejor la Vestax, la PCV-275, o una Ecler

Alanml @ 09 May 2006 - 07:16 PM escribió:
cualkiera menos la pioneer djm 500 ;) pero yo intentaria ahorrar un pokillo para una nuo 4 o 5 vale la pena
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 30/08/2006
os comeis la cabeza de mala manera, cualkier cdj o plato va bien con cualkier mesa y punto no hay nada mas q preguntar simplemente escoje lo que te valla bien para tu bolsillo o para tus necesidades a la hora de pinxar
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 30/08/2006
jajajajaja
la verdad k ecler vestax pioneer es lo mismo k preguntar mercedes bmw o lexus? cada uno tendra sus puntos de vista
Subir
dedos
#12 por dedos el 17/09/2006
aconsejo la ecler hak 360 puede salirt x 600€ pero es la polla,,,,, comprarosla tos aver si a dejan mas varata y me la pillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo