¿Ecler o Vestax?

varobts
#1 por varobts el 03/02/2013
Buenas! Tengo un gran problema y es que no se que tabla de mezclas comprarme nueva, estoy dudando entre: VESTAX PMC-05 PRO III VCA o la ECLER NUO 2.0 he estado mirando varios foros, y caracteristicas y preguntando a varios dj's que conozco y todo eso y unos me recomiendan una, otros otra.. no se que hacer sinceramente, las dos rondan mas o menos el mismo precio. Yo me dedico a rap y hip hop, sobretodo scratch y tal, y es que estoy muy confuso y no se cual de las dos cogerme. Me hariais un gran favor si terminais de aclararme las ideas. Muchas grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 03/02/2013
Hola,si mal no recuerdo,a la Nuo 2,0 creo que hay que "retocarla" para que sea un mixer de batalla al 100%,es decir,hasta modificarla,es mas un mixer de sesion que de batalla,aunque por estetica parezca al contrario.
Subir
varobts
#3 por varobts el 03/02/2013
Cierto, eso ya lo sabia pero tambien tenia la duda de que si la Vestax venia con fader magnetico, es decir especializada en scratch o no, porque si no viene, estarian empatadas otra vez entoces. Por eso tengo tanta duda, muchas gracias igualmemte! :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 03/02/2013
Buenas, yo no he tenido ninguna mesa ecler ni vestal, pero hace poco estuve arreglando una ecler que llevaba 20 años usandose en un pub y nunca ha dado problemas, por otra parte, las vestax me comentaron un par de personas que con el tiempo los potenciómetros empezaban a funcionar mal, pero esto es cuestión de utilización. Un saludo y suerte en la elección ya que son buenas ambas.
Subir
MichaelM
#5 por MichaelM el 03/02/2013
Vete a por la eclere hak 360 q esta hecha para batalla y te viene con el crossfader eternal, a la nuo 2 se le puede meter pero tendrias q comprarlo aparte, tengo la nuo 2 y me va de lujo, pero yo la uso para mix, tb creo recordar q la hak tiene mas o mejores opciones de configuracion de corte del crossfader.
Subir
1
varobts
#6 por varobts el 03/02/2013
Esa es muy buena, tambien la habia mirado, lo unico que pasa es que seguia con la duda de que marca era mejor si vestax o ecler, pero creo que me decantaré por Ecler ya que me han dicho que tiene mejor calidad de sonido y dura bastante más
Subir
loomy
#7 por loomy el 05/02/2013
Decirte que aqui arriba comentan :la ecler Nuo 2.0. me va de lujo" ...te aviso que la nuo 2.0 para scratch va fatal, a no ser que le metas el cross-fader eternal.
La Ecler te sale más barata, tanto la 360 como la 380 son dos buenas mesas.
Si tienes dinero...pués una vestax Pmc-08 Pro o Vestax PMC-05Pro IV.
un saludo.
Subir
rrm
#8 por rrm el 05/02/2013
si te interesa yo tengo una nuo 3.0 nueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo