Ecualización de bajo eléctrico para metal

  • 2
Metalicus
#16 por Metalicus el 11/08/2011
Por cierto he escuchado tu tema y me encanta (en Soundcloud), suena muy a los DEATH, sigue asi, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#17 por Dr. Josef Heiter el 11/08/2011
Ok, me alegra que te haya servido. Un saludo ;)
Subir
brampets
#18 por brampets el 14/08/2011
pues eso de buscar formulitas o guias magicas para conseguir un buen sonido como que no me agrada mucho, primero, si la cancion es tuya y tu grabas el bajo, pues ponle el sonido y la formula que quieras, mientras tengas definido como quieres que suene, si tienes un bajista que tiene su propio sonido, definido y mas aun, pretende grabar con su equipo, entonces no se que le buscas tanto, lo unico que tienes que hacer es que la grabacion suene a el, siempre e creido que trabajar un instrumento no es para cambiarlo, solo es realsar sus propias virtudes, o en dado caso sacarle lo bueno que tiene oculto, pero si tienes un buen bajista con un buen sonido entonces preocupate por darle su sonido, una buena compresion, brillo y simplemente adornar lo que ya estas, pero no quieras componer lo que no esta descompuesto, ahora, metodos hay muchisimos, pero depende lo que buscas, en el metal suele funcionar una buena compresion, sin miedo y sustanciosa, sin pasarse claro, pero no creo que el genero defina como debe sonar cada instrumento, yo e grabado metal, pero la verdad es que el sonido del bajo, en especifico, es distinto con cada banda, yo te recomendaria que lo trabajes asi, de cero, mirando lo que quieres y de ahi buscarlo, si sabes utilizar los procesos y las bases teoricas, lo demas es simplemente ponerle lo que le corresponde, cada pintor utiliza los pinceles a su forma y pensando en cada pintura de forma individual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo