Ecualización/expansión para luchar contra limitador

forneret
#16 por forneret el 19/12/2007
quereis medir el ultracurve pro 8024?? vamos, el viejo?? ese lo tiene una empresilla con la que curro, esta semana lo podria medir
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#17 por Nico Suárez el 19/12/2007
Ánimo...

FFT con -6dB a 125 y 250 y +6dB en 2000, 4000 y 8000...Con todo lo demás quitado, HPF, limitadores y demás milongas que puedan traer...
Subir
forneret
#18 por forneret el 21/12/2007
bueno, pos ya está. don nsv, guardala junto a tu base de datos.

Behringer ulktracurve 8024

Imagen no disponible

lo siento, no se poner el nombre en la grafica :cry:
Subir
Nico Suárez
#19 por Nico Suárez el 21/12/2007
No guardaste el "snapshot" directamente del Smaart para que me lo mandes eh...
Subir
forneret
#20 por forneret el 21/12/2007
te he enviado la captura de pantalla al mail
Subir
Nico Suárez
#21 por Nico Suárez el 21/12/2007
No me refería a eso, me refiero a la memoria que puedes guardar directamente del smaart para que yo la pueda abir desde mi Smaart...aunque bueno por lo que dices ya me imagino que no...es igual...

8)
Subir
forneret
#22 por forneret el 21/12/2007
pues basicamente no, porque no tengo ni zorra de como se hace. dame unos pasos a seguir y mañana lo vuelvo a medir y te lo envio
Subir
Nico Suárez
#23 por Nico Suárez el 21/12/2007
en el smaart 6,

http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart/Ma ... Manual.pdf

Apartado 3.5

básicamente dale al botón de capture...
Subir
nearfield
#24 por nearfield el 21/12/2007
Pon el average en INF.
Subir
Nico Suárez
#25 por Nico Suárez el 22/12/2007
Pa eso quería yo la captura "made in Smaart". Para poner los valores como en las mias.. :wink:
Subir
destrt
#26 por destrt el 03/12/2008
hola, me an instalado un limitador EQD 50 SR y vamos.... que no se oye na. me han comentado que se puede "puentear" y/o modificar para que registre como max 90db pero que el equipo suene como si no estubiera el limitador. ?¿alguien sabe algo?¿ gracias..

dert
Subir
Nico Suárez
#27 por Nico Suárez el 03/12/2008
Creo que no es ir por buen camino que ayudemos desde el foro a que los dueños de los pubs puenteen sus limitadores. Al igual que está prohibido hablar de pirateo de softs...

Que no te parezca mal amigo, pero si te decimos como puentearlo en 4 días estarán aquí muchos hosteleros siguiendo los consejos y podemos meternos en un lio gordo.

Ojo, que quizás alguien te ayude (y esperemos que si lo hace sea por via mail y no abiertamente aquí, pero yo al menos paso.

Un saludo y suerte.

PD; no te viene mal una leida al las normas del foro ya que en 3 posts que has dejado has incumplido al menos 2... :!: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
eliezer
#28 por eliezer el 03/12/2008
¿Probaste el Ultradrive?.

Además de hacer lo que quieres tienes la posibilidad de usar delays y tiene 6 salidas regulables independientemente.
Tambien se puede bloquear con código e incluye funciones de crosover.

Lo que no tiene es la ecualización automática. Pero creo que tu tampoco la necesitas.
Subir
AnthonyClass
#29 por AnthonyClass el 20/02/2009
hola compañeros ay alguna forma de poner un maximizador via soft o hardware antes del limitador EcuDap no para ganar decibelios pero si mas pegada???,porque el limitador machaca muxas frecuencias y ganacia al sonido,nose algun compresor en concreto? alguna configuracion?,solo que para cuando el limitador actue no se note tan drasticamente,asi el maximizador o el compresor no pase de los decibelios configurados juntos a la limitacion de ECUDAP?
saludos y gracias anticipadas
Subir
agurno
#30 por agurno el 15/04/2009
anthonyclass escribió:
hola compañeros ay alguna forma de poner un maximizador via soft o hardware antes del limitador EcuDap no para ganar decibelios pero si mas pegada???,porque el limitador machaca muxas frecuencias y ganacia al sonido,nose algun compresor en concreto? alguna configuracion?,solo que para cuando el limitador actue no se note tan drasticamente,asi el maximizador o el compresor no pase de los decibelios configurados juntos a la limitacion de ECUDAP?
saludos y gracias anticipadas



Buenos días, me parece dificil eso que quieres conseguir sin hacer que los voltios que tienes a la entrada del limitador no aumenten...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo