Ecualización ideal para micrófono condensador?

baflestudios1
#1 por baflestudios1 el 23/12/2006
Hace poco me he comprado un Studio Projects T3 y quería saber si alguien lo tiene o alguien sabría que frecuencias darle en la ecualización ya que me sale una voz con exceso de graves.
grabo con cubase y tengo los waves. como mejoro los agudos¿¿¿

los previos con que tengo el micro no son de mucha calidad pero antes con un micro mas barato y los mismos previos sacaba mejor calidad de agudos

ANTES: BEHRINGER COMPOSER PRO & MIC200(PHANTOM)-Audio Technica 2020
AHORA:BEHRINGER COMPOSER PRO & (previo que venia con t3 para darle phantom)-Studio Projects T3


Tengo pensado comprarme en breve un DBX 376

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA ECUALIZACION ACTUAL¿¿¿¿¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 24/12/2006
wenas,he de aclarate que el micro es de valvulas y que por lo tanto no necesita phantom(y que salvo que te compraras algun pack,lo que viene con el micro es su fuente de alimentacion,no un previo),asiq que si cuando lo tienes enchufado activas la phamtom es posible que te cargues el micro...yo tambien uso cubase (SX3) y los plugins de waves,pero ya es que cada voz es un mundo y quiza deberias probar un poco de oido como mejor te suene o prueba a bajarte via emule o algo de eso presets para los plugins,un saludo y felices fiestas
Subir
Soler
#3 por Soler el 25/12/2006
es importante recortar graves, en general de 100 hacia abajo y a partir de ahi, dependiendo cuanto de abarrotada esté la mezcla pues más. Puedes recortar tranquilamente todo por debajo de 250 si te suena grave. Y si echas en falta agudos, pues sube agudos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo