Ecualizacion

Jonathanmartinez
#1 por Jonathanmartinez el 25/05/2007
hola amigos de Hispasonic buenas NOCHES A TODOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA AHORITA Y NECESITO QUE ME AYUDEN EN VERDAD ESTOY MASTERIZANDO UNOS TEMAS LOS PASE AL eDITOR PARA CUADRAR EL MISMO VOLUMEN A TODOS LOS TEMAS Y OK ESO YA ESTA LISTO PERO????HAY UN DETALLE QUE TODOOS LOS TEMAS LA ECUALIZACION NO ES IGUAL ES DECIR QUE EN ALGUNNOS TEMAS SUENA MAS DURO EL bAJO Y DE IGUAL MANERA ME PASA CON LA GUITARRRA ES DECIR LA eCUALIZACION NO ES LA MISMA QUE PUEDO HACER PARA QUE ME SUENEN IGUAL TODOS PERO CON DIFERENTES ECUALIZACION NO EL VOLUMEN DE LA CANCION ESO ESTA RESUELTO CON EL EDITOR M REFIERO A LOS INSTRUMENTOS EN CADA CANCION EN VERDAD NECESITO QUE ME AYUDEN ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESO AMIGOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 25/05/2007
basicamente tines un problema de mezcla amigo mio, en realidad no estas conforme con la mezcla, la funcion del mastering es lograr un equilibrio entre todos los temas pero sin quitarles su personalidad ya que cada tema viene del proceso de mezcla con un color especifico que se busco a conciencia durante esta etapa, en la etapa de mastering se busca es equilibrio, en todo caso usa un eq parametrico en las pistas estereo para buscar darle esos toques que quieres y hazlo en todos los temas para lograr equilibrio segun lo que buscas, ademas de la comnpresion multibanda te podria ayudar a darle enfasis o quitarle en los segmentos de frecuencia que quieras.
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 25/05/2007
Te asegurastes de dar la misma ecualizacion a los temas por ej. de la guitarra que sean las mismas frecuencias, si es asi tendrian que sonar igual, para que no pase eso se guardan los preset de lo que colocastes por canal de los instrumentos para continuar los demas temas con la misma ecualizacion y plugins que le ayas insertado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo