Ecualizacion

variteck
#1 por variteck el 27/05/2008
hola:
soy juan uso el cakewalk como multipista y sound forge como editor, pero me gustaria saber si alguien conoce algun programa q me puede servir como consola para ecualizar los temas ya listos en cakewalk.
ya q este opera sin ecualizacion, cada vez q escucho alguna cancion suena en todos los equipos muy distinta a la original, lo q deseo es un programa q me nivele todo y me de una ecualizacion fija para todos los temas y q en todos los equipos de audios suene mas o menos parecido.
desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 28/05/2008
Que cakewalk estas utiñizando?
Subir
variteck
#3 por variteck el 29/05/2008
estoy utilizando el cakewalk 9.0
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 30/05/2008
Vari...El cakewalk 9.0, es como estar usando el WIndows 3.1

Ya estas para el cambio!
Subir
variteck
#5 por variteck el 31/05/2008
jaja
tenes razon pero me sirve y mucho por q yo lo utilizo para musica wave y hago la musica con un teclado roland j v 80 q tbn es muy viejo pero bueno por ahora es lo q uso
en breve arranco con reason pero bueno....
un abrazo
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 31/05/2008
Con que el teclado sea midi no importa que sea viejo, salvo que sea muy malo.

Proba de seguir con Sonar.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 02/06/2008
pero en el puedo equalizar, nivelar, comprimir, si no combiaron las cosas en los timpos de Cakewalk Pro Audio a Sonar, con la convinacion alt+3 debe aparecer el mixer, si cambio buscala en el menu view

en los recuadros negros de la imagen pueden con el boton derecho insertar plugin nativos y algunas directx, todo los real time del sound forge
Archivos adjuntos ( para descargar)
cake9.JPG
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 03/06/2008
Yo tube un Jv 80 y tenía unos sonidazos... Si no puedes meterle VST´s no podemos hacer nada, porque hay buenos Eq en formato VST...
Reaper es gratuíto, El samplitude SE 9 hay que conseguirlo, pero es gratuíto... Hay cosas muy buenas gratis...
La verdad es que Sonar tiene una versión recortada que regala con algunos equipos... Pero no sé si se podrá conseguir de otra manera... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo