Ecualizador virtual

Dubdealer
#1 por Dubdealer el 17/12/2010
Hola, no se si este es el sitio para poner la pregunta, ni si l pregunta tiene mucho fundamento... pero bueno, allá voy: Es posible/existe algún programa que actúe como mesa de mezclas virtual entre la música que está sonando, digamos por ejemplo, en el itunes y la tarjeta de sonido? Básicamente me gustaría poder equalizar la música que suena en el itunes como si estuviera trabajando con traktor.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/12/2010
Muchas tarjetas de sonido tienen software con equalizadores y presets, puedes mirar en la página oficial de la marca de tu tarjeta.

Saludos!
Subir
Dubdealer
#3 por Dubdealer el 18/12/2010
Eso ya lo había mirado, tengo una NOVATION NIO 2|4 y no tiene esa característica, por eso quería saber si había algún programa que interactuara directamente con la tarjeta
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
Dubdealer
#5 por Dubdealer el 18/12/2010
Bufff, no me convencen mucho... tengo que encontrar algo que se pueda mapear con la lpd8 !!! xD
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/12/2010
jaja! siempre queremos más! bueno, no he mirado muy a fondo pero seguro que hay de mejores.

;)
Subir
papitu
#7 por papitu el 18/12/2010
No hace falta ningún software adicional según que sistema operativo uses se puede hacer.
En windows7 tienes un equalizador pero solo de agudos y graves y los potenciometros de volumen de los didtintos reproductores que tengas abiertos en internet. Asi equalizo y mezclo yo la musica que estoy escuchando en internet.
Foto adjunta: Spotyfy mas otro reproductor de audio de internet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezclador.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo