Ecualizadores

eliton2
#1 por eliton2 el 31/07/2005
hola, tengo una dudilla y es la siguiente, me estoy montando un home studio y estoy mirando por internet los ecualizadores como por ejemplo el behringuer ultragraph digital deq1024 http://www.behringer.com/DEQ1024/index.cfm?lang=SPN
o el ultragraph PRO FBQ1502 http://www.behringer.com/FBQ1502/index.cfm?lang=SPN por ejemplo y la duda es si este tipo de ecualizadores seria necesario o simplemente seria como mejora pero no realmente necesario. y si este tipo de ecualizadores se usan para ecualizar un mezcla ya echa o serviria tambien para ecualizar cada instrumento al grabarlo o sea por ejemplo voy a grabar una guitarra y la paso por ahy para que el sonido salga ecualizado o un bajo, etc.. no se si me explico.soy nuevo en esto lo siento, pero me gustan tanto los racks,jejeje me gustaria tener un monton de racks hay en un mueble jejeje seguro que no sabria ni usar ni la mitad pero todo es cuestion de tiempo :D bueno un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 31/07/2005
Te acabo de leer y esto me impulsa a preguntar lo siguiente, realmente vale la pena comprarse estos (y otros) racks? Casi seguro que tienes la version soft (se entiende la diferencia de gasto entre soft y hard) y encima la señal saldara mejor por pasar por menos conversores A/D - D/A.
Otro tema es para los directos, pero es que veo las fotos de vuestros estudios y la verdad, muchos de los racks que veo me parecen innecesarios si con la version soft puedes hacer lo mismo sin gastarte un duro (seguramente algunos de vosotros esteis en contra de la pirateria, yo opino que los programas originales son para empresas que necesitan mantenimiento y asesoramiento pero no para particulares).
Subir
eliton2
#3 por eliton2 el 01/08/2005