Ecualizar una actuacion con ruido rosa?

nearfield
#31 por nearfield el 19/01/2007
nsvsonido @ 19 Ene 2007 - 01:39 AM escribió:
Yo llevo una EDIROL UA25 y un ECM8000 de Behringuer. (y el portátil evidentemente)

Asi mismo he calibrado mi Smaart (para la funcíón de sonómetro) con un calibrador CESVA.

Recuerda que para los micros de medición (todos de condensador) necesitas phantom.


¿Cómo calibras el Smaart? Normalmente no lo necesito porque lo uso con un sonómetro pero una vez lo intenté para medir una curva NC y no hubo narices.

Uso la calibración eléctrica del sonómetro que da 104dB.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_javito
#32 por dj_javito el 19/01/2007
nvsonido, y en plan un poco mas barato, puedo hacer algo? esq para una discomovil realmente no hace falta una grande inversion en ese aspecto, pero m gustariar tener algo k m haga la funcion...
y para mac que tenemos en analizadores de rta? m e pillado un macbook...
gracias.
Subir
Nico Suárez
#33 por Nico Suárez el 19/01/2007
Uso el CESVA CB-5, lo pongo en 94dB SPL (1Pa) y uso el "calibrating using peak" que aparece una vez pinchas sobre los numeros de arriba a la derecha.

Imagen no disponible

CESVA CB5

Para MAC, se que hay el "Mac the scope" yq ue la version 6.0 del Smaart funciona sobre Mac.

ISP, programas de medición

Más barato? A ver la UA25 anda sobre los 230 euros y el micro sobre los 60 euros!!!!

Hombre, una tarjeta un poco más guarra fijo que habrá...pero no se yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calibrando el smaart.jpg
Calibrando Smaart.JPG
Subir
dj_javito
#34 por dj_javito el 20/01/2007
y si me hago un previo con phanthom?
Subir
decibelios
#35 por decibelios el 20/01/2007
por 150 euros tienes la M-Audio que va muy bien
http://la.m-audio.com/products/es_la/Mo ... -main.html
Subir
Nico Suárez
#36 por Nico Suárez el 20/01/2007
Podría valer la M-audio; también es importante algo que no nos coleree mucho la señal que sea lo más "asertivo" posible...
Subir
decibelios
#37 por decibelios el 21/01/2007
la m-audio tiene una respuesta tan plana como la edirol, para hacer mediciones es suficiente.
Subir
Nico Suárez
#38 por Nico Suárez el 21/01/2007
Yo no he dicho lo contrario.

Pero...en qué te basas para dar esa información?

"es suficiente"? no se me ocurre para qué necesitaremos una respuesta plana mejor que para hacer mediciones; es decir, en qué casos sonsideras que debemos comprarnos la tarjeta más plana posible? Más incluso que las que decimos...

Pregunto sin maldad...
Subir
decibelios
#39 por decibelios el 21/01/2007
lo de "es suficiente" no va relacionado con la respuesta plana, sino con otras características "adicionales".
Subir
Nico Suárez
#40 por Nico Suárez el 21/01/2007
Aaaaaaaaaaaaaahmss....
Subir
dj_javito
#41 por dj_javito el 24/01/2007
bueno y si pongo un previo behringuer de estos compactos con phantom (a valvulas pone) y la salida la meto al macbook?
o me hara el arcoiris en la señal?
si no pillo la m-audio, aunq ceo que es demasiado para el uso que va a tener y com pa's de menos de 4000w.
Subir
Nico Suárez
#42 por Nico Suárez el 24/01/2007
Me supongo que no será lo mas plano del mundo ese Behringuer...y si es a valvulas; menos...

"la salida la meto al macbook" vas a metersela por la tarjeta del propio macbook!

Para hacer eso; mejor no hagas nada...desde mi punto de vitsa; claro...
Subir
dj_javito
#43 por dj_javito el 24/01/2007
ok, pues m-audio al canto, xq la edirol se me escapa.
Subir
roberelpirata
#44 por roberelpirata el 24/01/2007
Bueno chicos tras intentar usar el ruido rosa , ver la curva que me salia y no gustarme nada, aparte de no saber utilizarlo bien,, heche mano de un cd y canciones que conocia, como he hecho otras veces, y ecualize yo con mi oido, a la hora de ecualizar el grupo no hubo que tocar nada en mucho canales en la mesa,, lo deje bastante bien,, solo algo de brillo en voz y poco mas, asi es que eso,, solo comentarlo, cuando sepa usar bien el ecu ya probare otra vez, de momento voy a seguir con la curva que he puesto, un saludo.
Subir
dj_javito
#45 por dj_javito el 24/01/2007
y como calibro el micro sin el cesva, hay alguna forma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo