Ecualizar bombo, genero heavy metal

Prong
#1 por Prong el 08/09/2007
A ver si me podeis ayudara ecualizar un bobmo en grave spara heavy metal, si me podesi decir las frecuencias y los decibelios, qu llevo ecualizando , y no soy capaz de sacar algo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cesarchrz
#2 por cesarchrz el 08/09/2007
usas doble bombo o uno solo o uno con extension? si estas queriendo sacar un sonido bueno y solo usas un bombo puedes poner lo un poco grave pues al momento de gravarlo se hace mas grave,necesitas ir calando por que parametros exactos de un buen sonido no existen solo que tu le vayas moviendo atu mixer hasta lorarlo,te recomiendo si usas doble bombo aflojar un poco los cueros y ecualizarlo no muy grave y darle agudo(alta frec) prueba y grava y veras que mejora el sonido ,el mid no lo habras mucho.
Subir
Prong
#3 por Prong el 08/09/2007
Solo uilizo un bombo, es lo que llevo haciendo 2 dias, se que exacto no es, pero niveels aproximados de freuencia para tener una idea, que ya he mirado manuales y cosas por internet y los he echo como dicen, peor no em gusta como quedan despues.
Subir
cesarchrz
#4 por cesarchrz el 08/09/2007
que bateria usas? ,con que la estas grabando? ,y que tipo de sonido quieres sacarle a tu bombo?
Subir
Prong
#5 por Prong el 08/09/2007
Utilizo el artis drums de nativiti instruments, quiero sacar un sonido en graves del bombo, solo necesito las frecuencias aproximadas y decibelios, para tener una idea o referencia y empezar desde ahi atrabajar el sonido, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo