Ecualizar previo con M Audio Fast track Ultra 8R

lubbi_daniel
#1 por lubbi_daniel el 09/01/2010
Saludos a todos, que Dios los bendiga y gracias por leer estas lineas. el dia de ayer compre el M Audio Fast Track Ultra 8R, con la finalidad de hacer mis proyectos aqui en casa, todo funciona de maravilla, las 8 entradas y sus 8 salidas, la pregunta, es posible realizar una ecualizacion de los sonidos que entran a mi equipo sin necesidad de otro aparato mas?... pueden mostrarme como se hace?.. por favor... muchas gracias... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Agostinho
#2 por Agostinho el 07/02/2010
El propio programa secuenciador que utilizas tiene que tener algun plugin para ecualizar.
Cual utilizas?
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 07/02/2010
la fast track tiene dsp pero no son buenos , buscalos en la parte de opciones de la placa y fijate los effect dsp , equalizalo con algun programa qe te lo dje hacer en tiempo real si es lo qe busas o adentro del ordenador con cualqier eq vst
Subir
lubbi_daniel
#4 por lubbi_daniel el 28/02/2010
disculpen la ausencia y que no respondi antes... y gracias a ustedes por su ayuda, estoy utilizando pro tools 7.4. y bueno estoy utilizando plugins Waves Mercury, pero yo queria ecualizar antes... no despues.. si me sirve el asunto pero pense que seria "mejor" si ecualizo previo a la grabacion.. pero ya varias personas me han recomendado que no lo haga... no se que opinion tienen ustedes sobre eso, miren otra pregunta.... cual es el computador ideal para trabajar con pro tolls que no sea un mac, y segundo, es mejor utilizar XP64?... pro tools corre alli?... gracias hermanos y saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo