Ecualizar una sala

LaSourisRouge
#1 por LaSourisRouge el 08/03/2010
Hola Hispasonicos !

Tengo hacer una fiesta en un local y quiero añadir un poco más potencia de sonido, y me gustaria, ecualizar el sonido que salga de la mesa de mezclas de la cabina del local.

Quería saber si existe algún software para poder ecualiazar todo como una mesa de estudio, ya se que el software nunca podrá emular la hardware...pero quería saber si existe algún programa para ecualizar bien una sala.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 08/03/2010
http://www.redrocksaudio.es/main.html

Aquí te puedes descargar el Impulse lite.
Es gratis y funciona bien.
Subir
simolat
#3 por simolat el 11/03/2010
No entiendo demasiado bien la pregunta... cuando a "ecualizar" te refieres. Supongo que quieres sacar el máximo partido de tu equipo para dicha sala... la cual cosa, hay que diferenciar entre calidad y presión. Probablemente, tal i como te dice elizer, con la ayuda de el impulse o otro software puedas pulir un poco el equipo, pero esto no significa ni a) que vaya a sonar "más fuerte" ni b) que vaya a sonar mejor. Mi mejor consejo es, conociendo el equipo, coloca las cajas de forma que se distribuya el sonido por igual en toda la sala, y sé consciente plenamente consciente del equipo que llevas... para todo lo demás, escucha el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo