Ecualizar salida de monitores con curva robinson hadson

chebadox
#1 por chebadox el 04/11/2005
un saludo hispasonico a todos. por ahi hay un post con conversaciones de la curva de robinson hadson y despues de leer sobre el tema me preguntaba, cuales serian los resultados de una mix, configurando la salida de las cornetas con un equalizador adaptado a esta curva? que opinan? sera mejor qiuedarse plano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 04/11/2005
Yo he mirado en la búsqueda y no he encontrado el post. ¿Lo podrías indicar, si es que sabes su hubicación?
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 04/11/2005
Si, vale ya lo he encontrado. Es en el post de "Interpretar un analizador de espectro". Bueno, voy a buscar en el Google al Robinson. Si saco algo en claro, ya hablamos.
Subir
chebadox
#4 por chebadox el 05/11/2005
tranquilo hermano no hay afan. solo queria saber que opinan los ingenieros en progreso. de verdad creo que es una buena opcion para que la mezcla te quede balanceada en el analizador de espectro y sepas de una vez que vas por buen camino, digo yo que debe ser buena opcion! den sus opiniones please!
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 05/11/2005
Pues no me ha dado tiempo a mirarlo, pero mira, yo por ejemplo a veces tengo cajas de batería que tienen mucho 250 Hz y por ejemplo en los monitores no me da la sensación, pero cuando miro el analizador veo que si que hay mucho de esta freuencia. Si recorto un poco ves que la caja se acomoda mucho mas en la mezcla y el espectro del analizador se equilibra. Para eso si que sirve el analizador. Mas para ver si se te sale algún nivel.

Con esto quiero decir que en realidad la curva final no se ha de tener "tan" presente en la mezcla. Esto ya es cuestión del mastering.
Por eso lo mejor pienso que cuanto mas plano mejor, por que si enfatizas luego el resultado te sale al revés.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo