Ecualizar varias pistas juntas

Guitarrero Baneado
#1 por Guitarrero el 28/07/2016
Selecciono todas las pistas y luego voy a Pugins en la pestaña audio, ahí tengo ecualizador o compresor. En ninguno de los dos casos me permite trabajar con todas las pistas juntas para ecualizar la mezcla o agregarle compresión. No se como se hace eso, solo pasa que al escuchar la vista previa sin aplicar el efecto sale una sola pista y no las demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 28/07/2016
No uso Cubase, pero sé que la forma que estás intentando hacerlo es incorrecta. En el "Master" de el "Mixer", e inserta un EQ, Compresor, o lo que quieras. Todas las pistas pasan por ahí. Serán afectadas por cualquier efecto que coloques ahí. Si sólo deseas afectar un número de pistas (y no todas), añade un canal de envío, o un AUX, envía las pistas que quieras afectar por ahí, e insertas los efectos que quieras.
En Youtube debe haber videos de como hacer eso, aún siendo en otro idioma que no entiendas, la visualización ayuda. Lee también el Manual de ser posible. Te evitarás dolores de cabeza. Ahí explica todo el proceso.
Subir
Guitarrero Baneado
#3 por Guitarrero el 28/07/2016
#2 Yo no se editar sonido en cubase, pero ¿como llegar a Master y Mixer? no tengo idea.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 28/07/2016
:comer:
Subir
Guitarrero Baneado
#5 por Guitarrero el 28/07/2016
#4 Observe y aprenda por favor. apuesto que si se esfuerza un poco podría ser un hombre útil.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 28/07/2016
Eso hago, llevo cinco minutos sin parpadear por si me pierdo algo.

:shock:
Subir
1
Inxu
#7 por Inxu el 28/07/2016
Guitarrero escribió:
Observe y aprenda por favor
:desdentado:

#6 :desdentado: :desdentado:
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 28/07/2016
Guitarrero escribió:
Selecciono todas las pistas y luego voy a Pugins en la pestaña audio, ahí tengo ecualizador o compresor


En vez de esto ,, marca todos esos canales de audio en el mixer (el mixer aparece con f3) boton derecho "añadir canales seleccionados a grupo" ,,, ya tienes un grupo con esos canales ,, vete a la parte de arriba del canal de grupo en el mixer , busca "inserciones" ahi ya puedes insertar lo que te plazca ,,

Jack escribió:
En Youtube debe haber videos de como hacer eso, aún siendo en otro idioma que no entiendas, la visualización ayuda. Lee también el Manual de ser posible. Te evitarás dolores de cabeza. Ahí explica todo el proceso.
O si ,, hay videos a patadas ,, de hecho hay series por ahi de cubase a nivel basico que estan de ole para arrancar en el tema ..
Subir
Inxu
Guitarrero Baneado
#10 por Guitarrero el 28/07/2016
#8 Pude dar F3, aparecio el mixer. Luego boton derecho y "añadir pista" y "grupo". Y hasta ahí llegue.

Inxu escribió:
vete a la parte de arriba del canal de grupo en el mixer , busca "inserciones" ahi ya puedes insertar lo que te plazca


La parte de arriba? en el mixer? ahi dice "Stereo in", Solo encontré "inserciones" en la columna izquierda de la pantalla,

Momento, creo que algo logre, es en el costado izquierdo de la pantalla.
Subir
1
Inxu
#11 por Inxu el 29/07/2016
Disculpa, explique mal.lo de los grupos... Si ya tienes los canales que quieres enviar al de grupo en la mezcladora, por ej. Guitarra 1. Guit2 . Guía 3... Los marcas todos manteniendo la tecla de control apretada el teclado y marcadores en la parte inferior del canal con el botón izquierdo del ratón y después es cuando aprietas botón derecho.menu etc... Así como lo has hecho tendrás que rutear manualmente cada canal acia el grupo. . para hacerlo esta por ahi arriba. Donde has visto salida de canal estéreo out, cambia eso por el grupo y a correr,, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo