Ecualizazión, panoramización y compresión.

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 22/10/2013
manugiraldo escribió:
Vente a mi casa y mezclame un disco con mi equipo anda...


Este no quiere nah :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manugiraldo
#32 por manugiraldo el 22/10/2013
jajaja
Subir
Alfredo Núñez
#33 por Alfredo Núñez el 22/10/2013
Hola de nuevo, (espero que en los últimos comentarios que habéis hecho todos estéis únicamente de broma...), aquí estamos todos para ayudarnos y os lo agradezco, no para enfadarnos unos con otros. Ya he vuelto a modificar la voz con mas db para darle mas presencia según me habíais aconsejado, a ver qué os parece ahora, además de que las cuerdas en el estribillo y estribillo bis casi no se escuchaban antes por error, las subido un pelín de volumen tal como debían estar, y creo que ahora está mejor así todo. ¿Podéis escucharlo de nuevo por favor? Gracias!
https://soundcloud.com/alfredo-hervas/diciendo-adi-s-con-voz
Subir
manugiraldo
#34 por manugiraldo el 22/10/2013
hervasalfredo escribió:
(espero que en los últimos comentarios que habéis hecho todos estéis únicamente de broma...)


Claro que si lo que pasa que Kamikase es un maquina pero es un tio muy serio ;)
Subir
Alfredo Núñez
#35 por Alfredo Núñez el 22/10/2013
oook... entonces todos contentos :), y a lo que iba... que opinais ahora de la voz? alta? baja? Mayor presencia?
Subir
manugiraldo
#36 por manugiraldo el 22/10/2013
no me deja abrirlo
Subir
Alfredo Núñez
OMNI
#38 por OMNI el 22/10/2013
Suena mejor.
Subir
Alfredo Núñez
#39 por Alfredo Núñez el 22/10/2013
Gracias STIX
Subir
manugiraldo
#40 por manugiraldo el 23/10/2013
Hay un error en el 1:07 en la voz echalé un ojo. La reverb que le metes a la voz no me hace mucha gracia, a parte que la veo excesiva no ceo que sea del tipo correcto. Despues noto la dinamica de la voz algo cambiante, sube y baja en algunos pasajes del tema y se entierra un poco con el resto de instrumentos.
Saludillos
Subir
manugiraldo
#41 por manugiraldo el 23/10/2013
Lo del minuto 1:07 creo que es el coro o la voz doblada que entra muy fuerte no?
Subir
Alfredo Núñez
#42 por Alfredo Núñez el 23/10/2013
Si efectivamente ese efecto fue un reberv que añadí a propósito, aunque es cierto que tal vez me haya excedido, ya lo he arreglado y ahora está muy sutil. El volumen de la voz que dices que sube y baja la verdad no encuentro en dónde lo has notado, si eres tan amable de decirme en que minutos/segundos lo has visto para corregirlo... Gracias!!
Subir
manugiraldo
#43 por manugiraldo el 23/10/2013
Déjame oírlo esta noche con mas detenimiento en el estudio y te comento porque puede que sea al subir los instrumentos que se tapa un poco la voz y no la voz la que baja.
Saludos
Subir
Alfredo Núñez
#44 por Alfredo Núñez el 23/10/2013
Ok, creo q suben los instrumentos y no se si ahi debo subir la voz o bajar los instrumentos, mirame tambien por favor si tu subirias un poco mas de volumen el snare o no... creo q se escucha poco. Gracias por todo.
Subir
e_mac
#45 por e_mac el 23/10/2013
#43
Exactamente. En los aumentos de dinámica de los instrumentos en las entradas al estribillo, la voz se queda un poco tapada por dichos instrumentos, sobre todo con los sonidos de cuerdas, metales o sintes.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo