Edición limitada Pioneer HDJ 500 Laurent Garnier (100 uds)

Minimaladas
#1 por Minimaladas el 08/06/2011
Hola forofillos,

Despues de pensar que me hacen falta unos cascos y tras mirar en el buscador opiniones sobre los HDJ 500 1.000 debates (comparando y venciendo siempre con los HD 25) tengo que decir que he encontrado esto y me llama mucho la atención. Primero em gustaria aclarar que no me gustan demasiado los HD 25, me gusta el tema del espacio que ocupa en el Trolley porque se puede "medio" plegar. Quizás los pruebe durante dos semanas y me gustan porque no tengo muchas manias en ese aspecto pero voy a evitarlos...

Bueno, pues estos cascos vienen en un Pack reciente y limitado a 100 unidades que lleva un documental especial en DVD de LAURENT GARNIER en La Salle Pleyel en París, 2 horas de concierto con invitados muy especiales. 6 meses de trabajo para el equipo y se vendió con 4 meses de antemano. (UN CONCIERTAZO) los HDJ-500 van marcados con “Esto está sólo la música” por Laurent Garnier... El precio son 109
http://laurentgarnier.spinshop.com/store/LaurentGarnier.spinshop.com/details/78514

Imagen no disponible


Mas o menos mi pregunta va enfocada a ¿Se me va la pinza comprando esto? ¿Es más una compra emocional que otra cosa? Tengo que hacer la pregunta porque siempre tomo solo las decisiones y me quedo agusto, pero compro mucho, demasiado, soy compulsivo de las putaditas....
Me he declinado por esto porque el precio no es mucho más caro de lo que vale el auricular en sí y además de ser un poco diferente o especial por el marcado que lleva, viene con el pedazo de DVD... ¿igual ese incremento de precio ya me puedo ir a otro auricular que sea mucho mejor? Cosa que dudo por tan pocos euros y ademas sin DVD :mrgreen: Entonces que, ¿como lo veis? ¿Compraariais? A ver si doy con la conclusión porque ha salido hace poco y si me decido igual es tarde....

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ae8ecc25.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minimaladas
#2 por Minimaladas el 08/06/2011
Oppsssss!! siento la foto adjuntada 2 veces, bueno en el link de arriba hay más info y mas fotos....
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 08/06/2011
Yo los veo iguales que los rojos normales. A execpcion de la letras esas.
Subir
Hardbros
#4 por Hardbros el 08/06/2011
Son los mismos que los normales, ahí ya entra cómo valores tú la exclusividad de ser una edición especial + el dvd que trae.

Los normales creo que están entre los 90-100 euros... Estos no se en cuánto se quedarán con los gastos de envío y todo.
Subir
chacho
#5 por chacho el 08/06/2011
Si te gustan esos cascos, y te gusta el DVD que trae, es el Live a la Salle Pleyel yo lo vi en stream cuando lo hacia en directo y fue espectacular, pillatelos, ya solo el DVD me lo compraría.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 08/06/2011
Ammm no sabia lo del DVD...Pero los cascos en si son los mismos, ni el color cambia xD
Subir
Max
#7 por Max el 09/06/2011
...siento deciros que estos auriculares me duraron 2 meses.

...y soy muuuuuy cuidadoso. Se joden por la diadema.

...si puedo, en unos días os subo unas fotos.

...ahora, sonar, suenan muy bien y serían cojonudos con otra diadema.

8)
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 09/06/2011
Que uso les dabas?
No es lo mismo que trabajes con ellos los 360 dias al año, 6h y en mi caso casi todos los dias unas 2h.

5 meses y como nuevos y rezando que sigan asi por mucho mas.
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 09/06/2011
#8

Sea el uso que sea, si es material "profesional" deberia durar años.

Ademas, Max tiene pinta de ser muy muy cuidadoso con el material.
Subir
Itsmylife
#10 por Itsmylife el 09/06/2011
pero si se rompen asi como decis, en tan poco tiempo, tiene algun tipo de garantia?
Subir
Minimaladas
#11 por Minimaladas el 13/06/2011
Hola Hispasonicos AL FINAL LOS HE COMPRADO!!!! Pues eso, os leí en los primeros coments y lo volví a pensar, miré por si cambiaba el led del stock en la pagina.... Y pensé: -Si se acabarán me joderia un montón y si pienso eso es porque los quiero. Pues, play the game!!!

3# Sabia que la diferencia unicamente, eran las letras!! Por eso preguntaba, si el pequenño incremento de precio era más pasional que otra cosa. Pero bueno, como bien dicen el DVD es bueno y con el pasaré ratos de birroterapia en casa con amigos en perfecta sintonia. Por cierto tienes mucha razon con que el material profesional debera durar años independiente mente del uso y del trato, dentro de lo logico y normal.

7# La verdad es que los compré antes de que escribieras la experiencia, no es que no te haya tenido en cuenta . Menudo chasco te llevarias!!! Espero que sea un caso aislado porque en ese aspecto confio en Pioneer. Lo que tengo claro es que ya de primeras no les veo que tengan pinta de ser auriculares de batalla batalla como los hd25, pero tampoco tan debiles.

Muchas gracias por orientarme y ayudarme. Compartiré mi experiencia y opinion con ustedes cuando lleguen (Los envian para el 4 de Julio) #-o

Abrazos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo