Edición y mezcla de un (Falso) documental

depo
#1 por depo el 11/06/2008
Saludos.

Tengo amplia experiencia en grabar y mezclar grupos y músicas de forma profesional, y, aunque ya había hecho trabajos sencillos, es la primera vez que me enfrento a un proyecto serio de post-producción de audio.

Se trata de un documental sobre un grupo, del que soy técnico de directo habitual, y que hemos hecho entre todos.

Grabé la mayoría de los audios con Protools y micros de solapa inalámbricos, aunque algunas escenas traen el sonido de la cámara, y hay también voces en off (que yo no he grabado, y están un poco reguleras).

Estamos ya en el proceso de post-po de audio y, aunque el sonido en general es bueno, tenemos problemas para igualar los volúmenes y calidades de los audios.

¿algún consejo?

Tal vez haya un tópic o artículos que conozcais.

Es evidente que, grabando en diferentes localizaciones y con diferentes micros, nunca se conseguirá igualar del todo la movida pero los consejos y trucos nunca vienen mal.

Estoy haciéndolo en Protools con el Music production, y hecho de menos trabajar por frames. ¿Sólo se puede con el DV production Tolkit verdad?

Es que esa inversión, de momento, no me cubica (no se cuando volveré a trabajar en video)

Bueno, eso, gracias por la ayuda y seguiremos informando de los avances.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electroasmatico
#2 por electroasmatico el 16/06/2008
Solo te paso un pequeño post donde se indica como poner el grid y el tempo para simular el codigo de tiempo a 25 frames:
duda-sobre-protools-con-truco-nudge-tempo-187-t197429.html
suerte
Subir
depo
#3 por depo el 17/06/2008
Gracias majo, vaya truco bueno.
Subir
electroasmatico
#4 por electroasmatico el 17/06/2008
La verdad es que yo no lo he usado, pero lo descubrí el otro día y me dije
"¿pero en que estabas pensando, chavalote?".
Espero que funcione bien.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo