Edicion de midi Midi in place?

josevinilo
#1 por josevinilo el 29/12/2013
Buenas tardes, vengo de cubase y la curiosidad y el ver que algunos artistas que me gustan trabajan con este daw me a hecho probarlo.
Super intuitivo y muy facil veniendo de cubase de aprender parece.
Estoy trabajando un remix en el y lo que hecho en falta es la opcion en pistas midi de midi in place de cubase que te abre el editor midi en
dentro del recuadro de el proyecto sin necesidad de tener q tener que abrirr una a una las ventanas para poder editar o hacer canvios en la pista....
No ahi ninguna opcion que permita hacerlo???
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 29/12/2013
que yo sepa no tiene, pero por otra parte ni falta hace porque con doble click en la pista de midi lo tienes el editor abajo siempre disponible. yo tambien soy ex cuba sista :lol: y la verdad me adapte muy rápido a este daw.
Subir
josevinilo
#3 por josevinilo el 29/12/2013
Gracias Sport, si se ve abajo automaticamente pero no es tan comodo como el midi in place de cubase pero bueno sera cuestion de adaptarme creo que vale la pena este daw le veo rapidez y mucha calidad en su sonido.
Saludos.
Subir
Oscarini
#4 por Oscarini el 05/01/2014
Hola, tal vez esto te sirva, el editor de midi se puede desacoplar y acomodar en la región de pantalla donde te sea más cómodo de usar , también se puede ampliar a pantalla completa o en una segundo monitor si lo tienes, S1 recuerda la posición y el tamaño que le das, luego con pulsar la tecla F2 puedes ocultarlo/mostrarlo rápidamente.
Subir
josevinilo
#5 por josevinilo el 05/01/2014
Gracias Oscarini , lo de mover la pantalla lo sabia y lo muevo a la segunda pantalla, de todas maneras espero que en futuras versiones de studio one implementaran esta opcion del midi in place agilizan mucho la rapidez en pistas midi.
Le estoy cojiendo el gustilo al Studio one pero ahi cositas que poco a poco yo creo que iran mejorando esperemos futuras versiones!!
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo