Edicion de voz

mcpatox
#1 por mcpatox el 16/03/2012
hola amigos una consulta que prosesos debo aser en la edicion de voz ??? lo primero que yo hago es limpiar con un noise reduccion , comprimo ,un EQ Y FINALMENTE UN REVER ,, NO LOGRO CONFORMARME CON LA CALIDAD YA QUE ME COMPRE EQUIPOS NUEVOS TENGO UN MICRO AUDIOTECNICA AT202O TERJETA FIREFLY 302 USB Y UN PAR DE MONITORES Y NOLOGRO ESE FILTRO DE ESTUDIO ALA VOS , LA CALIDAD ES PARECIDA A MIS EQUIPOS ANTIGUOS UN SAMSOM CO1 Y UNA BERINGERS UCA202 LE AGRADECERIA SUS CONSEJOS Y ME PUEDAN AYUDAR YO CREO QUE EN LA EDICION ESTA MI PROBLEMA GRACIASS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 16/03/2012
Primero puedes colocar una Compresión, luego un EQ para hacer un corte en los graves, luego un De Esser y finalmente si lo es necesario una Reverberación...

***El uso de un Noise Reduction es un proceso destructivo especialmente en una voz, te puede generar un efecto de Flanger molesto, no lo coloques a no ser que el ruido en el medidor sea muy alto o interfiera mucho con la voz grabada, puedes limpiarla manualmente que es lo idóneo si el ruido es problema acústico

Saludos
Subir
mcpatox
#3 por mcpatox el 02/04/2012
muchas gracias amigooo lo pondre a pruebaa y te contare los resultadoosss lo unico que me choqua que realmente nose como ocupar un de essser ni que funcion cumple me podrias ayudar por favor te lo agradeceriaaaa
Subir
haderms
#4 por haderms el 02/04/2012
No necesitas el Noise reduction para nada, a menos que tengas un ruido de fondo grandisimo. Te sugiero el Eq primero, haces un corte de grabes por ahi por los 80Hz, luego sacas un poco de grosor a la voz y luego las frecuencias altas. Le colocas el compresor luego con un ratio de 2:1
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 02/04/2012
siendo Rap, si no controlas mucho los picos puedes poner un ratio de 4 o 6....sin miedo vamos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo