Edirol (Cakewalk) UA-1G USB Audio Interface

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 04/01/2010
Hola!

Soy un newbie y estoy considerando comprar un interfaz de audio USB, concretamente el Edirol (Cakewalk) UA-1G USB Audio Interface: https://www.thomann.de/es/edirol_ua1g.htm

Lo quiero porque necesito grabar audio desde la salida (OUT) de la mesa de mezclas y también para disparar audio desde el portátil. No necesito tampoco gran cosa, con un micrófono y una entrada y salida me vale.

Me podéis comentar algo sobre el interfaz de audio, alguno de vosotros lo ha tenido?

También estoy considerando cambiar mi plato Akiyama DJ 1200 por un Stanton T62, pero no sé qué clase de aguja debo de ponerle al Stanton. No hago mucho scratching y la mayoría de los temas que mezclo son house y trance.

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 04/01/2010
la aguja que lleva ese plato de serie tira bien,no hace falta que se la cambies! un saludo! :)
Subir
djsalo
#3 por djsalo el 25/03/2010
Saludos amigo mira en mi humilde opinion la interfase Quattro de M Audio esta super. En lo que se refiere al tornamesa te recomiendo el clasico TECHNICS SL1200MK 2 pues TODOS los demas solo son copia fiel de este y jamas lo han igualado. Tengo 4 desde 1990 y es hora que siguen trabajando. Yo toco vinyles todo el tiempo me gusta el HIGH ENERGY ITALO y transmito via internet pero en lo actual trabajo con el SERATO SCRATCHLIVE y es una maravilla. Creo que no hay otro mejor. Las agujas que utilizo son la STANTON 680EL y TRACK MASTER esfericas . Toco tribal house, Tech house y psycodelic trance. Tampoco scracheo mucho. Hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo