Edirol fa 66

victorrrrrrr
#1 por victorrrrrrr el 23/06/2008
hola, keria saber que tal funciona esta tarjetita de sonido,?
la keria para grabar instrumentos de viento y keria saber si me iria bien para eso.
va bien con el vista? garcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 24/06/2008
Yo estoy muy contento con ella, los previos que trae son mejores que los de otras interfaces de precio similar que he probado. Para grabar instrumentos de viento digo yo que lo más influyente será el micro (y sobre eso no puedo ayudarte, nunca he grabado viento). Tampoco puedo decirte nada del Vista, porque no trabajo con Windows. En la web hay controladores para Vista (32 y 64 bits), pero no los he probado.
Subir
victorrrrrrr
#3 por victorrrrrrr el 24/06/2008
gracias
Subir
yardomusic
#4 por yardomusic el 19/03/2009
Buenas, soy novato y tengo algunas dudas, pregunto aqui para no abrir un tema nuevo.

El caso es que me compre esta interface hace un tiempo y tengo algunas dudas. La tengo conectada a un portatil de hara 5 años y la verdad es que el portatil peta bastante (tiene rendimiento patatero vaya) y me pasa que cuando la estoy usando con winamp y navegando a la vez el sonido se entrecorta, la cosa es que no se cual es la razon, si la conexion firewire (mi portatil llevara una controladora cutre si o si) si el propio rendimiento del ordenador, si hace falta configurar algo (quizas el buffer?).

Bueno esa es una duda, la otra es que acostumbraba a darle uso al boton de mute que lleva el portatil, pero en el momento que instale la edirol no responde a este boton (supongo que es porque el mezclador de windows no lo usa) pero me preguntaba si hay alguna forma de mandarle la orden de mute con el mismo boton, ya que me da bastante palo estar subiendo y bajando el volumen con el pote de output o silenciarla con el boton de sync.

Eso es todo, gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo