Edirol Fa66 Vs. Fa101

efer
#1 por efer el 09/05/2009
Hola,
estoy pensando en comprar una Edirol FA66, pero tengo la posibilidad de comprar por un poco más la FA101. Por número de entradas está claro que mejor la segunda, porque claro, nunca se sabe cuando van a ser necesarias más :), pero la FA66 tiene limitadores que dicen por ahí que son muy útiles, que vienen muy bien, que son de calidad, etc...

¿Alguien me puede decir si realmente merece la pena disponer de ellos en detrimento de algunas entradas y salidas más?.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 10/05/2009
merece la pena la fa 101, yo la tengo, todavía, hasta el lunes, porque la he vendido ya que necesito 25 entradas simultáneas, si no no me la quito ni loco. Los limitadores que tiene la fa 66, nunca serán como los que le puedas poner en tu software de grabación. Las dos son grandes tarjetas, pero sin dua, la fa 101 es mucho mejor
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/05/2009
Solo una puntuación. Los limitadores que tiene la FA-66 están a la entrada y son muy útiles ya que están antes de los conversores. Mejor unos dedicados externos sin lugar a dudas. Este solo no debería ser motivo decisorio aunque a mí me resultaron muy útiles haciendo grabaciones de campo.
Un saludo Blitxea.
Subir
efer
#4 por efer el 10/05/2009
Eso pensaba yo Iu_Gob, que mejor será limitar la señal antes de convertirla a digital... pero sea como sea, pensando con lógica, me cogeré la 101 que siempre tendría tiempo de cambiarla por la 66... eso es fácil, lo difícil sería al revés... jejeje. De todas formas supongo que será improbable porque una vez que tenga la 101, siempre podría pillarme un compresor/limitador dedicado, si lo necesitase mucho o se me antojase (y tuviese la pasta :lol: ), y sanseacabó...

Gracias a ambos!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/05/2009
Sabia elección. :wink:
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 10/05/2009
Como dice mi buen compañero Iu_Gob, grandísima elección
Subir
efer
#7 por efer el 10/05/2009
Sí, la verdad es que era una de estas dudas que una vez superada no entiendo muy bien por qué dudaba en eso... Luego resulta que cosas más complejas las ve uno clarísimas, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo