Edirol hq orchestral

romatrix
#1 por romatrix el 22/04/2004
hola, que tal? Pues vereis, es que me he pillado el edirol hq-orchestral, y todo perfecto, (unos sonidos muy buenos, facil de usar..)pero el problema es que yo lo uso como instrumento vst desde un secuenciador, (en este caso fruity loops) y grabo los sonidos, guardo, y todo perfecto; pero cuando vuelvo a abrir la cancion, todo esta en su sitio, pero no me carga el sonido que yo puse, sino uno por defecto; me explico:
yo hago una cancion y coloco un trombon, guardo y cierro, cuando vuelvo a abrir, me sale por ejemplo un violoncello, y claro, esto me imagino que no debe de ser normal.
Alguien sabe que tengo que hacer para que se keden los sonidos que yo asigne?
Como puedo grabar lo que yo kiero sin que se reinicie el sinte cuando abro una cancion guardada?

Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guiyecetys
#2 por guiyecetys el 22/04/2004
Me apunto a la pregunta!! A mi me pasa lo mismo pero con el Hyper Canvas!! Guardo mil insturmentos distintos y cada vez q abro tengo q reconfigurarlo!! A un colega mio con SONAR no le pasa, pero a mi con Cubase SX si...tiene eso algo q ver??

He probado todos los tipos de salvar configuracion..bancos...pero na d na!!
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 22/04/2004
a mi tambien me pasa con el edirol orchestal en cubase sx, alguien sabe que hacer?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

¡Queremos saber!!!


saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 06/05/2004
Vaya panda de novatos :mrgreen:
A ver si me acuerdo, para guardar la configuracion pulsais "system" y "save performance", desde aquí también la podeis volver a cargar, perdo dandole a Load, evidtemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas