EDIROL M16DX ¿Necesito previo de microfono?

bgf1973
#1 por bgf1973 el 06/05/2009
Buenas:

Tengo una Mesa-tarjeta EDIROL M16DX. Ahora me quiero comprar un micro RODE NT1a y queria saber si necesito por fuerza un previo para conctarlo a la tarjeta de sonido. La verdad es que estoy bastante pez en el tema de micros-previos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 06/05/2009
Hola. Tu mesa tiene previos. Otra cosa es que quieras uno mejor. Pero tener, tienes previos.

Saludos
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 06/05/2009
El previo, añade algo o mejora a la voz?
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 06/05/2009
bgf1973 escribió:
El previo, añade algo o mejora a la voz?


El previo mejora si es mejor que los tienes y empeora si es peor :arrow: . No sé, prueba a ver. Yo empezaría por usar el material que tienes y luego ir viendo. No conozco esa tarjeta. Pero para empezar currar tienes.

Saludos

PD: por cierto, en esa gama de precios (o por un poquito más), dicen que hay mejores micros dale una vuelta al buscador
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 06/05/2009
lenizion escribió:
bgf1973 escribió:
El previo, añade algo o mejora a la voz?


El previo mejora si es mejor que los tienes y empeora si es peor :arrow: . No sé, prueba a ver. Yo empezaría por usar el material que tienes y luego ir viendo. No conozco esa tarjeta. Pero para empezar currar tienes.

Saludos

PD: por cierto, en esa gama de precios (o por un poquito más), dicen que hay mejores micros dale una vuelta al buscador


Ah Si?Habia oido hablar muy bien del RHODE, de hecho es de lo mas vendidos de condensador de membrana grande.
Mirare por ahi.

Gracias
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 06/05/2009
bgf1973 escribió:


Ah Si?Habia oido hablar muy bien del RHODE, de hecho es de lo mas vendidos de condensador de membrana grande.
Mirare por ahi.

Gracias


Yo tengo un rode nt2a, pero por lo que he leído, el nt1a no tiene tan buena relación calidad precio como el nt2a. Dicen que es algo latoso, aunque yo no lo he probado. Los más mentados para en gama media-baja son el nt2a, el SE 2200A y el Studio Projects B1. En válvula también ponen bien al STC-800. Hay muchos hilos, échales un vistazo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo