Edirol Orchestral y el EWQLSO Silver en Logic 5.5

Chulextarrero
#1 por Chulextarrero el 07/02/2008
Hola, buenas.

Soy un (recién y muy principiante) usuario de Logic 5.5.1 para Pc. Y tengo un problemilla.

Veamos. Tengo el Edirol Orchestral y el EWQLSO Silver Edition, pero no sé cómo hacerlos funcionar en Logic.

Me he descargado algunos plug-in GRATUÍTOS (no piratas), que me funcionan a la primera; pues básicamente, sólamente tenía que copiar el archivo .dll en el directorio VstPlugIns, y después los cargo de maravilla y sin problemas en el Environment.

Pero el problema es que, el Edirol Orchestral y el EWQLSO no sé donde meterlos, o qué tengo que hacer para hacerlos corren en Logic. Y el problema me viene, creo yo, en el momento de la instalación. ¿Dónde tengo que instalarlos? Porque yo cojo, y los instalo directamente en los directorios que me dan por defecto, y ahí se quedan:

· En el caso del EWQLSO se me instala en una carpeta llamada East West (la compañía), y en otra, ("Vstplugins") se me queda un archivo .dll
· En el caso del Edirol Orchestral, se me queda en Programas->Software->Música->VstPlugins (aunque me parece que éste directorio lo elegí yo).

Un desastre, vamos.

He estado indagando y buscando (cuatro días tan intensivos como desesperantes) por el foro, pero, con Logic no he encontrado nada (sólo con cubase y sonar, si acaso...), así que por eso me tomo la licencia de crear el nuevo tema.

Muchas gracias de antemano. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 07/02/2008
Hola, el EWQLSO que es un rompler y tiene una base de datos, en la isntalación te pregunta dos cosas:

1.- Donde queires instalar el archivo dat, que son los sonidos, eso lo peudes poner donde quieras, yo lo suelo poner en otro disco distinto al del sistema.