Edirol r-4 (grabador digital portatil)

Mato_Guti
#1 por Mato_Guti el 17/10/2006
Saludos cordiales a todos.
Alguien ha tenido la oportunidad de usar o de tener en sus manos el grabador digital portatil de EDIROL
http://www.edirol.com/products/r4/index.html

Estoy en el ambito profesional de sonido para proyectos audiovisuales, y me ineteresaria conocer opiniones sobre este aparato que parece tener las prestaciones ideales para grabar sonido directo.
muchas gracias!

Matias_
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pseudo
#2 por Pseudo el 17/10/2006
Y salio R4 pro (ahi te pongo el URL del video en español para q' tengas mas info) http://www.sonicftp.com/vids/mov/aes-pa ... panish.mov 8)
Subir
Lemyth
#3 por Lemyth el 30/10/2006
Yo la he usado para la grabacion de un cortometraje.

Tiene la ventaja de tener 4 entradas, al contrario que las otras opciones de su rango de precio. Sin embargo los previos no son la caña, aunque para una produccion mediana, no encuentras una carencia sonora importante. Tiene limitador en sus entradas, y uno de los defectos que le encotraba es el no poder enrutar las salidas, para poder enviar la señal de una entrada a un pertiga y otra diferente por ejemplo al director.

Es una buena opcion, teniendo en cuenta su precio, sobre todo por el disco duro, y como te he comentado .. 4 entradas.

Los mayores problemas, son los que tiene las otras opciones de ese precio como la Fostex Fr 2, la Tascam HD P2 .. y es que no tiene opcion de bateria ni codigo de tiempo ( la tascam si ). Pero como bien dice, el forero anterior la version PRO si que suplementa estas carencias, con TC y entrada para opcion de bateria. Aunque puede seguir usando 8 pilas AA.

La PRO si es una opcion muy pero que muy considerable desde mi punto de vista. Aunque ha dia de hoy.. es dificil conseguir en Europa.

Un Saludo.

JJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo