Edirol ua 1000 o motu 828 mkII

sud
#1 por sud el 10/02/2004
Hola que tal, soy nuevo en el foro, y me gustaria conocer vuestra opinion con respecto a estas dos tarjetas, yo en un principio tenia la motu, pero me dió muchos problemas, al parecer se ve que no era compatible con el pc portatil que tengo, (Toshiba satellite 2,8 512 ram), y al final me decidí por la edirol y la verdad es que va muy bien, pero siempre me queda la duda de si era mejor la motu que esta, sobre todo la calidad de los conversores analógico-digital, lo que realmente me mosquea, es que ni en el future music, ni en el computer nusic hablan de la edirol, en realidad en la computer music si que ha sido mencionada alguna vez, y todo es hablar de la motu que es de puta madre, sin embargo en la revista sound on sound, si que le han hecho una prueba y por lo que he leido por internet dicen que esta a la altura incluso mas que la motu, pues no se queria conocer vuestra opinión. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 11/02/2004
Estoy pensando en comprar la UA 1000, no se que tal es pero leyendo lo que pones me anima a comprarla, si puedes contestame a esta pregunta por favor relacionadacon esto. Trabajo con el secuenciador Sonar ¿ Con la UA 1000 se pueden extraer las pistas audio por separado a una mesa de mezclas para poder mezclar con esta? Puedo usar dos Ua 1000 a la vez? Gracias
Subir
sud
#3 por sud el 12/02/2004
Yo utilizo la ua 1000, con cubase sx y la verdad es que funciona muy bien, lo de la mesa externa no se que decirte por que no tengo, pienso que no es necesaria, no se si te responderá a tu respuesta, pero la edirol cuando grabas con varios canales a la vez los graba por separado en pìstas independientes, asi que supongo que con la mesa los podras manejar independientemente, yo la verdad es que estoy muy contento con ella, la calidad de sonido a la hora de grabar es muy bueno, por lo que se los previos que lleva son los mismos que la roland vs-2400, yo primero tuve una isis, luego tuve un tiempo la m-audio quattro, y antes de la edirol tuve una 828 mkII una semana, pues es la que realmente queria pillarme en un principio, pero la motu me dio mogollon de problemas, y por lo que he leido por ahí en internet, la motu falla bastante con pc, pues ánimo si te vas a pillar la edirol, yo solo te puedo decir que a mi me va muy bien con el equipo que tengo, y he oido hablar muy bien de esta tarjeta, pero la verdad no se que coño pasa con la motu, pienso hay bastante purista en este tema.
Un Saludo.
Subir
sud
#4 por sud el 12/02/2004
Me acabo de dar cuenta que dices si podras manejar las pistas por separado dentro del sonar con su mesa de mezclas interna, el sonar no lo manejo, pero imagino que si.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 12/02/2004
Gracia sud. Me la comprare. Sin querer abusar de tu amabilidad. ¿Donde la compraste y cuanto te costó?
Subir
sud
#6 por sud el 12/02/2004
La compré en midimusik en Valencia, en septiembre del año pasado y me costó 1100 euros, en teoria costaba 1300, pero igual la encuentras bastante mas barata en internet, pero eso ya se cada uno, aqui la verdad es que no he tenido ningun problema nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo