Edirol UA 1000

Arroutada
#1 por Arroutada el 07/05/2005
Beunas de nuevo... como comento en un mensaje anterior, ando a la caza de una nueva tarjeta, y tras ver varios catalogos y paginas, la UA 1000 de Edirol me tiene muy buena pinta. ALguien la tiene o tiene alguna referencia de como tira el cacharrito? alguna incompatibilidad o fallo gordo conocido?.
MEdite tambien la posibilidad de irme a una DIgi002 Rack, pero tengo un grave problema al respecto, que me obligaria a cambiar practicamente de ordenador y un gasto extra y desde luego a esperar bastante mas a tener las pelas, claro. Creeis que realmente valdria la pela apretarme los nachos o la Edirol cumple bien con el papel? Aviso que en terminos de sonido soy más un aficionado fozon con mas o menos buen ojo que un profesional, digo por si considerais a lo mejor que son demasiado "tochas" para un amateur ;) GRaciñaaas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skaer
#2 por skaer el 07/05/2005
pues mira que yo pillaria una por fireware antes k esta que rula por usb2. Y planteate, a ver si realmente necesitas las 10 entradas+10 salidas, pk si no necesitas tantas, hay otros que tienen muy buena pinta.
FireWire 410, este por ejemplo, por fireware, 4 entradas, 10 salidas, y compatibilidad con la version m-powered de pro tools, por la mitad de precio que el E-1000 en thomann.
Subir
Arroutada
#3 por Arroutada el 10/05/2005
Hm... tomo nota ;) y ya puestos a Firewires... alguien tiene o conoce referencias de la M-Audio Firewire 1814? (ya puestos, irme a la gama alta y potita). Me interesa especialmente lo referente a problemas de compatibilidad y cosas asi... y por otro lado, alguien la ha probado ya con el pro tools m-powered?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas