Edirol Ua-25, Audio Kontrol 1, Saffire.comparación

  • 2
urbania
#16 por urbania el 27/06/2010
Yo tambien tuve hace unos años la 24D, y tambien me funcionó perfecta, incluso con una tarjeta de puertos FW con chipset VIA barata comprada en el media mark, no se, pienso tambien que influye mucho el tema de configuración y buenos componentes, yo siempre he montado los pc con buenos componentes y "usado" solo para audio, nada de internet, antivirus... y demás programas que no te ayudan a nada para el audio.
TC te garantiza buen funcionamiento con el chiset T.I., y ya hay muchas placas base en el mercado que el puerto que lleva es precisamente T.I., y evitas historias.
En cuanto a Edirol la gente habla bien, no las he probado nunca, que ya es raro, pero creo que estan un escalón por debajo de TC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Estelles
#17 por Fran Estelles el 27/06/2010
Múchas grácias por los consejos.

De momento creo que las PCI las voy a descartar, porque no sé cuánta vida le queda a mi PC y despés de éste no sé cuál compraré, si Apple, portátil, otro PC...

La 0404 de EMU también está a buen precio...miraré a ver que tal las opiniones sobre ella

En cuanto a TC o Edirol, no tengo ni idea, lo único que sé es que en el mercado de segunda mano no estoy como para poder exigir múcho ya que no hay múcha variedad. También me urge comprarme una ya que estoy sin Interface de Audio así que crreo que igual me arriesgo y me lanzo a por la 24d

De momento voy a seguir buscando un poco más...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

La 0404 de EMU también está a buen precio...miraré a ver

Cuidado que no es una usb pura y dura, hay que conectarla a la corriente eléctrica.
Y para mi está ampliamente superada por otras, por bien que suene.
Subir
Fran Estelles
#19 por Fran Estelles el 27/06/2010
Ah si?

No me había fijado en eso, la verdad es que es un punto en contra de la tarjeta

Grácias por el avíso Toni
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 27/06/2010
Hahaha ,...Si no es USB , entonces qué es?

Teoricamente, no se alimenta por el USB para no ocupar lugar,...para que el USB se encargue únicamente del audio.


Yo la tengo y estoy muy contento con ella,...pero si volviera atrás quizá compraba la TC que tiene TONi, que según él, va de escándalo y vale más o menos lo mismo.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

Teoricamente, no se alimenta por el USB para no ocupar lugar,...para que el USB se encargue únicamente del audio.

¿ Entonces debe estar conectada a la corriente o no ?. Porqué diría que si, así que acláralo que quedo cómo un mentiroso...
Subir
Fran Estelles
#22 por Fran Estelles el 27/06/2010
Urbania, porque cambiaste la 24D?, Bueno, si se puede saber.....jeje

Saludos
Subir
urbania
#23 por urbania el 27/06/2010
djfranestelles escribió:
Urbania, porque cambiaste la 24D?, Bueno, si se puede saber.....jeje

Saludos


No pasa nada, por aquel entonces tenía sintes hard y se me quedó pequeña en entradas, creo que pasé a una motu 828 mk2.
Despues de un tiempo me la he vuelto a pillar, pero esta vez la konnekt 8, que es la misma pero sin dsp y menos entradas, que para mi es suficiente porque estoy volcado solo con el soft y esta tarjeta está a la altura de las mejores, en serio.
Subir
Fran Estelles
#24 por Fran Estelles el 08/07/2010
Al final econtré una buena oportunidad. Cakewalk UA-25 EX por 130€ y con 15 dias de antiguedad. Ya la tengo en casita y la primera impresión es bastante buena.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo