Edirol ua 25 ex y spl goldmike

Fab
#1 por Fab el 08/02/2010
Mi pregunta es la siguiente, tengo una edirol ua 25 ex y un vtb1.. entonces he pensado o vender todo y comprarme otra tarjeta y el spl o quedarme con la edirol y comprarme el goldmike... que creeis??? contar con el dinero que ando escaso.. jaja si pensais tambien .. que tarjeta?(sea usb) un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Agostinho
#2 por Agostinho el 09/02/2010
Según todo lo que llevo visto en estos foros, tengo entendido que un previo es un previo. Me explico, un previo es un aparato destinado unicamente para tal fin y siempre va a ser mejor que los previos que traen las tarjetas, pues piensa que en el precio total de una tarjeta se engloban previos, entradas de línea, salidas/entradas digitales (no siempre), conversores A/D,... Es cierto que hay tarjetas con buenos previos pero te van a costar una buena pasta y al final tengo entendido que tampoco va a haber gran diferencia con respecto a los previos que tu tienes.
Por otro lado, no es la primera vez que oigo que la diferencia que va a haber entre el VTB1 y el goldmike no es importante. No creo que vallas a notar una diferencia tan notable que digas,¡¡¡joder el goldmike si que suena mejor que el VTB1!!!, no para nada no creo que digas esto....no se si me explico.
La cadena que tienes no la veo mal, ahora si pretendes mejorar notablemente el sonido tendras que gastarte unos cuantos euretes.
Yo desde luego no vendería el VTB1 para comprar el goldmike con la Edirol. Lo que si me plantearía (que es lo que ando mirando yo de hacer con mi m-audio) es seguir teniendo la Edirol y buscarme un previo bien decente con salida digital (siempre y cuando la edirol tenga entrada digital). Digo esto porque así utilizarías los conversores de dicho previo, ademas de los previos claro, y la edirol solo ejercería de puente. Si conectas el goldmike a la entrada de linea de la edirol no le sacarias todo el partido suficiente al previo, pues estarias utilizando los conversores de la edirol y mal asunto: gastarse los € pa naaaaa!!!!
Subir
Fab
#3 por Fab el 09/02/2010
ostia muxas gracias.... pues tirare con esto hasta que vea que tengo dinerito suficiente para algo mas serio... un saludazoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo