Edirol UA-25

rapeko
#1 por rapeko el 01/05/2007
Hola, estoy pensando en comprarme la Edirol UA-25, y quisiera saber si se le puede conectar una mesa de mezcla, tambien quisiera saber que me aconsejais si la Edirol UA-25 una M-Audio Firewire Solo o una M-Audio Audiophile USB, es que estoy un poco dudoso...la voy a usar para grabar voz con microfonos y cosas asi...

La Edirol UA-25 me sale 211€, la M-Audio Audiophile USB unos 190€ y la Firewire Solo no lo e mirado...si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rapeko
#2 por rapeko el 01/05/2007
Nadie me sabe decir???
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 01/05/2007
M-Audio y tienes la opción de Pro Tools M-Powered
Subir
rapeko
#4 por rapeko el 01/05/2007
Lo del Pro Tools me lo avia planteado pero en realidad me es = eso, aora digo yo cual de las 2 es mas facil de instalar etc...?
Subir
rapeko
#5 por rapeko el 02/05/2007
Alguien mas me puede ayudar a desidirme?
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 02/05/2007
No compres la Audiophile anda .. usa la busqueda del foro.
Subir
rapeko
#7 por rapeko el 02/05/2007
Pos weno descartando la AudioPhile cual de las 2 restantes me aconsejais...LA Edirol UA-25 o la M-Audio Firewire Solo...lo que si e mirado eske la la Firewire Solo es algo sencilla comparada a la Edirol UA-25...weno ya me direis eske la verdad yo en esto no llevo muxo llevo unos meses apenas...
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 03/05/2007
Tu controladora firewire es Texas Instruments ? Si no es así, no se te ocurra mirar el tema del firiware.
Subir
rapeko
#9 por rapeko el 03/05/2007
La verdad ni idea :S...como lo puedo mirar?
Subir
rapeko
#10 por rapeko el 04/05/2007
Weno alguien me puede decir que tal es la Edirol UA-25?
Subir
MIGUESAX
#11 por MIGUESAX el 08/05/2007
Yo he grabado con la Edirol UA-25 varios trabajos con un par estéreo y su calidad es bastante buena, aunque eso no depende solo de la interface. Es muy estable y nunca me dio problemas. Es muy fácil de transportar y de instalar. En cuanto a la latencia, bastante bien también.
Para grabar hay que subir bastante el volúmen con lo que hay que tener cuidado con el "soplo" de los previos.
El precio no está mal, pero por algo mas te pillas una Mbox que viene con el software original, eso ayuda bastante. Hay gente con "pepinazos" de tarjeta y luego utilizan software barato.......... y cuando se cuelga el pc le echan la culpa a la mala estabilidad, los drivers, y tal de la tarjeta. Mira en Alfasoni, tienen buenos precios.
Un consejo, si mas adelante vas a necesitar mas entradas (solo tiene dos) piensa en algo superior aunque te cueste algo mas. Yo la tuve un año y después necesité grabar con 4-6 entradas y tuve que venderla para comprar una M-Audio 1814.
Piensa que la interface de sonido es uno de los "aparatos" que mas influyen en la calidad de tus trabajos.
En fin, espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo