Edirol UA-25EX vs TC Electronic Konnekt 6

radiohd
#1 por radiohd el 06/05/2010
Saludos.

Hace 1 año que tengo una guitarra Yamaha Pacifica 112 con un ampli Valvetronix de 15V. Pasado este tiempo me ha entrado el gusanillo de realizar mis primeras grabaciones en plan amateur.

Hace poco que he encargado un MacBookPro con Logic Express. Necesitaba una buena máquina ya que también me dedico profesionalmente a la informática. Mientras me llega el nuevo portátil (qué ganas!!) he estado mirando opciones para comprar una tarjeta de sonido externa. Después de mucho buscar y buscar por el foro me he quedado con 2 opciones:

El uso sería básicamente el realizar grabaciones directamente desde la guitarra, o bien con un micrófono. También estaba pensando comprar una mesa controladora DJ Hércules Steel, para hacer mis pinitos en casa.

He oído muchas cosas buenas de las 2 tarjetas. Aunque por lo que veo parece más completa la Edirol en cuestión de conexiones (MIDI, salidas digitales...).

¿Cuál me recomiendan? Para el uso que le voy a dar parece que la Konnekt está bastante bien y se dice que los previos que lleva son bastantes buenos. El miedo que tengo es que la diferencia de calidad no sea tan grande y al disponer de más posibilidades la Edirol, me llegue a arrepentir más adelante.

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
death machine
#2 por death machine el 07/05/2010
Ahí va un hilo que quizas te aclarare una miaja:
konnekt-buena-inversion-t320806.html
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/05/2010
No conozco lo suficiente la Edirol pero tengo una Desktop 6 y puedo asegurar que tiene un sonido claro, enrutamiento flexible, buena monitorización y unos buenos previos. Es una tarjeta sencilla en conexiones, pero no en posibilidades. Y no estaba al caso pero en otro hilo descubrí que la salida de auriculares puede utilizarse cómo salida de monitores además de la que lleva por defecto. También los efectos que se ofrecen gratuitamente con la tarjeta están muy bien pero eso si, sólo funcionan estando la Konnekt konektada :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo