EDIROL UA-4FX

joelorax
#1 por joelorax el 16/01/2007
Hola,

estoy esperando que me llegue esta tarjeta y me gustaria saber si alguno de vosotros la teneis y si puede funcionar conectada a un puerto usb en donde se comporte dicho puerto con mas perifericos mediante un hub, ya que mi portatil solo tiene un puerto usb y necesito conectar varias cosas allí.

Por otra parte , sabeis que tal esta esta tarjeta?.

Gracias.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yilber
#2 por Yilber el 07/02/2007
Pues en principio podria funcionar, pero depende tambien de la calidad de tu hub usb, porque hay algunos que presentan muchas incompatibilidades en el momento en el que se sobrecargan...

yo acabo de recibir esta tarjeta y tiene muy buena pinta aunque aun no he tenido tiempo de testearla...

asi que al igual que tu estoy interesadisimo en saber que tal le va a la gente y que opiniones hay con respecto a ella...

yo me la pille en thomann por 125€ y por lo que tiene y la supuesta garantia de que edirol pertence a roland me parece que esta pero que muy bien con respecto calidad/precio..y eso que aqui en españa sale por casi el doble(despues que no se quejen las tiendas de españa de que no les compramos porque con esos precio creo q nunca se me ocurrira entrar a comprar en alguna)

yo la voy a utilizar para hacer musica electronica con un teclado controlador midi y aunque no traiga muchas entradas, creo que para el q no necesite tirar de mucho cacharreo va de pm...

en fin...espero opiniones que no las encuentro por ningun lao...aver si aki hay algo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo