Edirol ua20 Problema! Ayuda

Charly
#1 por Charly el 10/10/2005
Edirol ua20 problema!! necesito ayuda para configurarla y escuchar archivos midi. gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/10/2005
Bienvenido a HispaSonic. Hay unas normas de publicación de mensajes en estos foros:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

No puedes repetir la misma cuestión en distintos hilos o foros, como has hecho, y menos interrumpiendo otro hilo distinto. Por tanto, hemos borrado esos mensajes y hemos dejado sólo este.

En cuanto a lo que preguntas, no das apenas ningún dato para poder ayudarte. Por lo que parece, has enchufado la Edirol y estás esperando a que alguien te diga como se hace todo. Te recomiendo dos cosas: una, que leas el manual de la tarjeta para hacerte una idea de sus funciones, y otra, que instales los últimos drivers desde la web de Edirol.

Después: esa tarjeta, como la mayoría de las actuales, no incorpora sintetizador ni sampler. Para reproducir MIDIs, dependerás del sintetizador software que traiga tu sistema operativo para ello, o cualquier otro que instales. La Edirol se limitará a reproducir el sonido de ese sinte.
Subir
Charly
#3 por Charly el 10/10/2005
GRACIAS Y PERDÓN POR LO DE LOS MNSAJES NO LO SABIA, LA TAJETA VA MUY BIEN Y AL INSTALARLA SI QUE PUDE TRABAJAR EN LINEA Y GRABAR PERO A LA HORA DE REPRODICIR MIDI TANTO ARCHIVOS COMO LO GRABADO NO LO ESCUCHO, EL MANUAL ESTA EN INGLES Y LA VERDAD ES QUE SOY DURO. LA SOLUCION SERIA EL SOFTWARE TENEIS IDEA DE CUAL PODRIA SER ALGUNO BUENO YA QUE EL QUE TENGO ME REPRODUCE CON RETARDO Y NO DETECTO ALGUNOS SONIDOS DEL TECLADO. PIDO PERDÓN POR MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN EL TEMA DIGITAL. MUCHAS GRACIAS
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 10/10/2005
jojojo..

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

- No escribas todo en mayúsculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo