Edirol UE 25, Vestax VCM 100, o Yamaha UW500?

MaLiBoO
#1 por MaLiBoO el 13/08/2011
Pues eso, estoy iniciandome en la producción de musica, usando ableton suit, un MPK 49, un LPD8 y muchas ganas... Lo siguiente que me quiero pillar es uba tarjeta de sonido, y estoy dudando entre estas,de segunda mano... No necesito muchas entradas ni salidas, con que tenga buena calidad/precio y sobre todo baja latencia con el ableton y pocos problemas, mas que suficiente ... que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 16/08/2011
La Vestax es más bien controlador MIDI con tarjeta de sonido (una Maya 44 por cierto), suena bastante bien y no tiene entradas de micro. La Edirol y la Yamaha son más del estilo, aunque las tres son más bien viejunas ya. Si tuviera que elegir entre las tres, siempre después de comprobar en la web de los fabricantes que todas tienen drivers disponibles para el sistema operativo que utilizan mis ordenadores, elegiría la Edirol. Pero vamos, son productos descontinuados y es preferible comprar otros que puedan garantizar mejor soporte. Yo recomiendo las tarjetas de Focusrite (6 USB p.ej.) y de Presonus (Audiobox USB p.ej.) porque las he probado, son estables y funcionan bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo