Edirol, Vista y Nuendo, problema de configuración

El Jandrix
#1 por El Jandrix el 13/12/2009
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable: Tengo una edirol fa-66, que funciona correctamente tanto en Nuendo como Sonar. El problema es cuando no está conectada, ninguno de los dos programas se actualiza para usar la tarjeta interna del ordenador y no puedo reproducir los archivos.
Antes de comprarla e instalarla, sí funcionaban con la salida del portátil, ahora no puedo simplemente escuchar lo grabado sin la edirol.
He trasteado por todos lados en la configuración de audio en el vista, y también he buscado en las opciones de enrutamiento de los programillas, y hasta ahora nasti!
¿Alguien sabe qué puede estar fallando? ¿Qué puedo hacer?
Si hace falta más info, basta que me lo digáis.
Gracias por adelantado, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Jandrix
#2 por El Jandrix el 14/12/2009
Hola a todos!
Pues ya he solucionado el problema, os digo cómo por si a algún otro pard.. usuario como yo le pasa lo mismo.
He ido a dispositivos, configuración de dispositivos, ASIO multimedia driver, panel de control. Aquí, en los puertos de salida tenía activo el dispositivo de salida digital, e inactivos los altavoces.. =D> Así que opciones avanzadas y he puesto los altavoces arriba en la lista, y así si funciona. He probado a activarlos y dejarlos abajo, y así no suena. Espero no tener que cambiar el orden de esta lista cada vez que cambie entre la edirol y la interna del pc..
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo