EDIT MESURE NUMBER

miguelikus
#1 por miguelikus el 13/06/2011
Muy buenas, me presento ,soy miguelikus . Estoy copiando unas particellas con el finale 2011. Y estoy atascado en numerar los compases repetidos . Con los numeritos arriba .Lo he probado de muchas maneras y nada . Espero vuestras respuestas Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 02/07/2011
Explícate un poco más, pon un ejemplo con datos.

Salud
Subir
musiloco2008
#3 por musiloco2008 el 05/07/2011
hola miguelikus, no te entiendo lo de compases repetidos, pero para numerar todos los compaces de tu particella, seleccionas measure tool, control+a para seleccionar todos los staff y en el menu measure click en show measure numbers y listo, espero sea lo que deseas.
Subir
miguelikus
#4 por miguelikus el 07/07/2011
Aqui os mando un adjunto .Muchas Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
edit mesure number - adjunto-.mus
Subir
victoricojavier
#5 por victoricojavier el 06/08/2011
Hola Miguelikus. Para eso hay un plug-in (Menú Plug-ins - Measures - Number Repeated Measures). Pero si usas el Estilo de Pentagrama One Bar Repeated y quieres que se vean los números, has de definirlo previamente en Staff Styles. Te pongo los pasos, tú lo investigas, no lo he usado habitualmente.

1.- Escribes la música.
2.- Staff Tool - Menú Staff o botón derecho en un compás - Define Staff Styles - Available Styles: 07. One-Bar Repeat - Alternate Notation - Select - Apply To ... Show ... Expressions (Activada)
3.- Seleccionas la zona. Menú Plug-ins - Measures - Number Repeated Measures. Los compases iguales aparecen numerados por orden desde el 1.
4.- Puedes aplicar después el Staff Style One-Bar Repeat.

Ya me dirás si funciona como deseas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo